Ansiedad por separación del tratamiento para niños

Es normal que los niños pequeños y preescolares para experimentar un poco de miedo y ansiedad cuando se separan de sus padres. Pero para los niños que están constantemente temerosos con sólo unos pocos minutos de separación o que no pueden ir a la escuela debido a intensas , miedos irracionales , los médicos pueden diagnosticar el trastorno de ansiedad de separación, que por lo general requiere tratamiento. Terapia

Separación tratamiento del trastorno de ansiedad por lo general implica algún tipo de terapia , aunque los medicamentos recetados a veces se recetan también.
Función

través la terapia para el trastorno de ansiedad por separación , los niños aprenden las estrategias de afrontamiento para hacer frente a sus miedos y cómo explorar las causas subyacentes que contribuyen a la ansiedad . Los medicamentos proporcionan algo de alivio de los síntomas del trastorno de ansiedad de separación , que puede hacer que un niño sea más abierto a la terapia.

Tipos de tratamiento

De acuerdo con el Massachusetts General hospital, los medicamentos utilizados para el trastorno de ansiedad por separación en los niños incluyen antidepresivos como fluoextine , citalopram, sertralina , fluvoxamina, escitalopram y la paroxetina . Los métodos terapéuticos de tratamiento, informa Psych Central , incluye la terapia de juego para los más pequeños y la familia o en la escuela y la terapia cognitivo -conductual para niños mayores.
Riesgos

Hospital General de Massachusetts advierte que los medicamentos antidepresivos tienen el potencial de causar pensamientos suicidas , la agresión y la inquietud en los niños. Cuando los antidepresivos se interrumpen repentinamente , advierte la Clínica Mayo , los síntomas de abstinencia como el insomnio , irritabilidad, dolores de cabeza y mareos se producen .
Marco de tiempo

acuerdo con el Hospital General de Massachusetts, que puede tomar hasta doce semanas para los antidepresivos para reducir eficazmente los síntomas del trastorno de ansiedad de separación. La longitud de tiempo que un niño va a requerir terapia varía, pero a menudo toma varios meses para tratar el trastorno.