Cómo controlar la ansiedad durante las presentaciones
Antes de la presentación Matemáticas 1
Determinar las características específicas de su miedo a hablar en público y hacer una lista. Ya se trate de estrés por olvidar sus palabras o miedo a todo el público mirando a usted , sabiendo exactamente lo que temes es el inicio de la superación de ese miedo.
2
Identificar las formas de superar su lista los temores de los específicos. Si se trata de olvidar sus palabras que le pone nervioso , la preparación es la clave. Practique su discurso o presentación frente a un público reducido , como amigos y familiares, y poco a poco quitarse la costumbre de sus notas para que sepa la presentación de memoria.
3
empezar desde abajo por dirigiendo una discusión durante una reunión de personal de la oficina , o incluso con sólo una pregunta. La gente va a centrarse en usted, y usted obtendrá una pequeña dosis de lo que es hacer una presentación en público se sentirá como .
4
Piense positivamente. Reemplace sus pensamientos negativos con pensamientos positivos acerca de sus habilidades. Dígase a sí mismo que tiene mucho que ofrecer a su público y visualizar un resultado con éxito de su presentación.
5
Infórmese acerca de su audiencia para calmar su miedo a lo desconocido .
Durante y después de la presentación
6
saludar a la gente , ya que caminar en; que es una gran manera de familiarizarse con el entorno y ser más cómodo.
7
No tenga miedo del silencio. Si necesita unos segundos para reformular sus pensamientos o recoger usted mismo, tome un momento y beber un poco de agua.
8
Controle su respiración. Si sus nervios como resultado una respiración superficial , tomar unas cuantas respiraciones profundas para relajarse.
9
foco en un miembro de la audiencia que está sonriendo y se ve comprometida. Concentrarse en los pocos que buscan aburrido o distraído sólo hará que usted se preocupe de que su presentación no va bien .
10
Pida retroalimentación después de la presentación de algunas personas en la audiencia de su confianza. Ya sea positivo o negativo, la retroalimentación es fundamental para saber lo que hizo bien y lo que usted tiene que trabajar en la próxima vez.