¿Cuáles son los peligros de las drogas de ansiedad

? Cuando la ansiedad se convierte en grave y abrumadora , los medicamentos se pueden prescribir para ayudar a la función pacientes. Los medicamentos más comúnmente utilizados son las benzodiacepinas , como Xanax , Valium o Ativan , que actúan como sedantes o hipnóticos . Aunque es relativamente seguro cuando se usa correctamente , estos medicamentos conllevan riesgos . Efectos secundarios

Los efectos secundarios comunes incluyen somnolencia, falta de coordinación y confusión. En algunos casos, estos medicamentos pueden causar depresión y pensamientos suicidas , psicosis, dolor en las articulaciones , convulsiones , debilidad y daño hepático.
Riesgo en el Embarazo
clase

benzodiazepinas están etiquetados teratógenos D, lo que significa que puede causar defectos de nacimiento. También pueden hacer que el bebé se vuelven adictos y sufrir la retirada en el útero o después del nacimiento.
Adicción

Este medicamento puede ser físicamente y psicológicamente adictiva si se toma en dosis elevadas o por un largo período de tiempo. Los síntomas de abstinencia son la depresión y la ansiedad, el insomnio , los calambres de estómago y convulsiones.
Pacientes ancianos

El uso de benzodiacepinas en los pacientes de edad avanzada se ha asociado con un mayor riesgo de caídas y un empeoramiento del deterioro mental como la demencia , según la Academia Americana de Médicos de Familia .
Sobredosis

benzodiazepinas puede provocar sobredosis mortales , especialmente cuando se combina con alcohol, opiáceos , algunos antidepresivos , antihistamínicos u otros medicamentos que relajan el sistema nervioso central. Los signos incluyen desmayos, confusión , músculos flácidos y respiración superficial .