La medicación no adictivo para la ansiedad

La ansiedad es una experiencia común para muchos que se caracteriza por un estado de preocupación excesiva y la agitación. Varios medicamentos se usan para tratar problemas de ansiedad más graves, con un posible efecto secundario de ser la dependencia. Medicamentos para la ansiedad

Dos categorías principales de medicamentos se usan para tratar la ansiedad : . Benzodiacepinas como Valium y Xanax, y los medicamentos antidepresivos como Zoloft , Prozac y Paxil

benzodiazepinas y dependencia

benzodiazepinas son medicamentos de acción rápida que pueden aliviar los síntomas de ansiedad dentro de 30 a 60 minutos. Sin embargo , están diseñados para uso a corto plazo y pueden ser adictivos si se usan regularmente .

Medicamentos no adictivo

Varios medicamentos antidepresivos que son se utiliza para tratar la ansiedad son una buena opción para el tratamiento a largo plazo , ya que no tienden a producir dependencia física . Sin embargo , estos fármacos requieren tiempo para acumularse en el sistema antes de que entren en vigor, por lo que no trabajan para el uso a corto plazo.
Dependencia psicológica

Incluso fármacos que no producen dependencia física pueden provocar dependencia psicológica . En esta situación, se cree que no pueden hacer sin la droga , incluso cuando los síntomas ya no justifican su uso.
Abordar Dependencia

Si usted cree que ha desarrollado ya sea un examen físico o dependencia psicológica de su ansiedad medicación , consulte con su médico o consejero para abordar el tema y ajustar su tratamiento en consecuencia .