Cómo saber si un ataque de ansiedad Is Coming
¿Cómo saber si un ataque de ansiedad viene Matemáticas 1
Conozca sus factores desencadenantes. Si usted sufre de ansiedad seguro que sabes dónde o cuándo los ataques de pánico se producen con mayor frecuencia. Algunas personas tienen ataques cuando están en espacios pequeños o centros comerciales o en un restaurante . Otros lo tienen ataques cuando están en un avión o en un atasco . Si usted sabe dónde se encuentra más propensos a tener un ataque , puede probar la respiración profunda y otros ejercicios de relajación para calmar la respuesta natural del cuerpo al estrés. También es más probable que tenga un ataque cuando se siente estresado en general . Si usted está teniendo un día en el que se asustan con facilidad o no dormiste la noche anterior, usted debe estar preparado para más reacciones de ansiedad . No evite las situaciones desencadenantes. En su lugar , tratar de abrazarlos , utilizar técnicas de relajación para calmar su cuerpo .
2
Entender lo que su cuerpo le está diciendo. Casi todos los ataques de ansiedad comienzan con el cuerpo sintiendo que algo está mal , lo que provocó la respuesta de lucha o huida. Para algunas personas es un ritmo cardíaco acelerado , para otros es una respiración superficial . Otros sólo tienen la sensación de que algo anda mal. La próxima vez que usted está en una situación que produce ansiedad , ver la respuesta de su cuerpo. Una vez que usted puede identificar las reacciones de su cuerpo que usted será capaz de emplear estrategias para cortar el ataque de raíz. A menudo, usted aprenderá que sus pensamientos están perpetuando el ataque, y que , desafiando puedes derrotarlos.
3
Haga una lista de estrategias para utilizar una vez que usted siente un ataque de . Tan pronto como se haya identificado sus disparadores personales y reacciones del cuerpo a generar una lista de cosas que usted puede hacer para detener el ataque de inmediato. Algunos elementos de la lista se incluirían, la distracción a ti mismo , la respiración profunda , salir a caminar a paso ligero , si es capaz , o decir una palabra destructor de ansiedad tales como STOP o un recordatorio , tales como: . Ataques de ansiedad no pueden hacerme daño o desafiar el pensamiento negativo