Ejercicios de respiración superficial
Para comenzar la respiración abdominal , observe la cantidad de tensión que está sintiendo. Coloque una mano sobre el abdomen . Lentamente respira profundamente por la nariz en el abismo de sus pulmones. Traiga el aire hacia abajo lo más bajo posible . Si usted está respirando de su abdomen , usted podrá ver su mano en realidad en aumento, y el pecho debe moverse sólo débilmente.
Después de tomar una respiración completa , descansar por un momento y luego deje salir el aire poco a poco a través de la nariz o la boca. Al exhalar , dejar que todo tu cuerpo se afloje . Trate de 10 respiraciones abdominales lentas. Sólo cinco minutos de respiración abdominal puede ayudar a aliviar el estrés.
Calmar Breath Técnica
La técnica de respiración que calma puede proporcionar una sensación de relajación muy rápidamente. Con el ejercicio de respiración que calma , respirar desde el abdomen , inhala por la nariz y cuente hasta cinco. Detener y luego contenga la respiración durante cinco segundos. Exhale gradualmente a través de la nariz o la boca durante cinco segundos. Después de haber exhalado por completo , tomar dos respiraciones normales y luego repetir el proceso. Trate de mantener el ejercicio durante al menos tres minutos. Durante la realización de la técnica de respiración que calma , mantener la respiración suave y regular.