Formas de contrarrestar la ansiedad

Millones de estadounidenses sufren de algún tipo de ansiedad todos los días. La ansiedad puede variar desde malestar general a los ataques de pánico severos . También puede tener muchas fuentes diferentes , sólo algunas de las cuales puede ser conocido con el que sufre . Corto de la búsqueda de ayuda profesional, existen varias técnicas útiles que pueden ayudar a reducir o eliminar la ansiedad. Enfrentar la ansiedad

Enfrentando la ansiedad de una manera consciente es una de las mejores formas de contrarrestar sus efectos. Muchos expertos abogan por hacer una lista de las ansiedades y tratando de determinar sus causas. También puede ser útil examinar lo que las reacciones son comunes una vez que se sintió la ansiedad. En muchos casos, las víctimas de la ansiedad que emplean esta estrategia consideran que asuntos triviales forman la base de la mayoría de sus ansiedades. Mantener una lista de ataques de ansiedad o escribiendo en un diario también puede ayudar en este sentido.
Hacer más ejercicio

La relación entre el bienestar físico y el nivel de comodidad psicológica ha sido probado exhaustivamente . El ejercicio reduce la ansiedad en el corto plazo y también puede proporcionar una distracción muy necesaria de las actividades que causan ansiedad. También puede ayudar a eliminar otras cuestiones de salud que son en sí mismos causas de la ansiedad o la preocupación general.
Hable acerca de la ansiedad

Comunicar sus ansiedades puede ser una de las mejores maneras de lidiar con ellos . Además de encontrar a otras personas que comparten la misma ansiedad, simplemente poner en palabras puede ser un alivio . Para los que sufren de ansiedad que no tienen una persona de confianza para hablar de la ansiedad con , hay numerosos grupos de autoayuda y comunidades en línea donde las personas pueden compartir su experiencia en tratar con la ansiedad y discutir el impacto que tiene sobre su vida dentro de un ambiente de apoyo , anónimo ajuste.
respiración y Meditación

técnicas de respiración se han utilizado por muchas personas para reducir la cantidad de ansiedad y para prevenir los ataques de ansiedad se salga de control. Relaja los músculos del hombro y del cuello , y tomando respiraciones profundas y lentas a través de la nariz puede ser capaz de prevenir la aparición de un ataque de ansiedad en el acto. Programas a más largo plazo , como el yoga o la meditación pueden ayudar a aliviar la carga global de la ansiedad y ayudar a proporcionar un equilibrio tranquilo para un estilo de vida ocupado.
Opciones profesionales

personas que sufren de la ansiedad grave que no pueda combatirse con cualquiera de estas técnicas pueden necesitar ayuda profesional. Los terapeutas pueden ser capaces de proporcionar las técnicas específicas para hacer frente a la ansiedad adaptada al estilo de vida y el problema individual de la víctima. Además , se usan muchos medicamentos diferentes para hacer frente a la ansiedad que resulta de trastornos químicos u otras enfermedades.