Remedio natural para los ataques de ansiedad
El ejercicio y una buena dieta son claves para librarse de la ansiedad, sobre todo si sus síntomas incluyen calambres estomacales, diarrea o náuseas. Haga ejercicio por lo menos tres días a la semana --- o cada día si es posible --- debido a que el entrenamiento se disipará la acumulación de estrés en su cuerpo. Su entrenamiento debe incluir caminar o correr por lo menos 30 minutos en su barrio, su cinta de correr o en un gimnasio .
Salir de tomar café y cualquier otro producto de la cafeína. Este es el cambio en la dieta más simple que usted puede hacer , y usted se sentirá los efectos en menos de una semana . Sustituir el café descafeinado o sidra de manzana caliente en la mañana cuando te despiertas . Con el tiempo usted se sentirá más relajado y mejor equipados para manejar sus ataques de ansiedad cuando se producen.
Niacina (vitamina B3 ) y otras vitaminas del complejo B puede ayudar a su trastorno de ansiedad a largo plazo mediante la promoción de la relajación y el sueño. Una deficiencia de estas vitaminas puede conducir a trastornos digestivos generales, que sólo se ven agravados cuando se tiene un ataque de pánico. Consulte con su médico para determinar el tipo y la dosis de vitamina B, que son perfectos para ti .
Remedios naturales
Cuando un ataque de ansiedad golpea , lo primero que se quiere tener la tentación de hacer es darse de baja de la situación estresante. Pero dependiendo de dónde se encuentra y lo que está causando el ataque, usted puede tomar algunas medidas para capear el temporal .
Según Alan R. Hirsch , MD , psiquiatra y neurólogo que dirige el olor y el sabor de Tratamiento y la Fundación de Investigación en Chicago, que tiene algo para olfatear que te recuerda a un buen recuerdo de su pasado se puede poner en un mejor estado de ánimo. Por ejemplo , el olor a talco de bebé trae recuerdos maravillosos de la infancia para algunos. Para otros, el olor de las flores tiene el mismo efecto . Mantenga un artefacto de su elección en su cartera o bolsillo que usted puede aspirar a combatir los síntomas de sus ataques de ansiedad cuando se producen.
Más lenta su respiración , pero permanecerá activo . Si usted está en una reunión pública , caminar durante varios minutos , respirando lentamente , hasta que la ansiedad se desvanece . No huir de la situación , sino más bien el reto de permanecer presente y la calma. Cuanto más a menudo se enfrentan teme menos probable es que se van a devolver su ansiedad.