Los medicamentos para los ataques de ansiedad
Determinar si los signos y síntomas que experimenta son de hecho los ataques de ansiedad antes de buscar la medicación. Las personas experimentan ataques de ansiedad de diferentes maneras : uno podría tener un ataque intenso sin causa identificable mientras que otro puede tener un ataque de ansiedad justo antes de una fiesta u otra función pública. El único sistema que persiste en todos los ámbitos es un miedo intenso o preocupación con respecto a situaciones que no son una amenaza. Esto puede estar acompañado por irritabilidad , sudoración , náuseas o inquietud , así como el insomnio , fatiga o dolores de cabeza . Si presenta estos síntomas , debe consultar a un médico.
Terapia conversacional
Aunque no es una medicación de por sí, la consulta con un terapeuta es esencial para el tratamiento de ansiedad ataque. Los terapeutas que tratan los trastornos de ansiedad pueden trabajar con usted hasta que averiguar la causa de , o al menos el tipo de trastorno de ansiedad que está experimentando y ayudarle a desarrollar un curso de tratamiento . Si desea identificar y desafiar los patrones de pensamiento que conducen a los ataques de ansiedad , la terapia cognitivo-conductual puede ser una buena opción. La terapia de exposición es una opción para personas dispuestas a enfrentar, en un ambiente controlado , los temores que conducen a los ataques de ansiedad .
Beta Bloqueadores
Betabloqueantes como Inderal y controlar los síntomas asociados con Tenormin ataques de ansiedad , incluyendo taquicardia y temblor. A diferencia de otros medicamentos contra la ansiedad , los bloqueadores beta tienen pocos efectos secundarios. Aquellos que pueden causar incluyen mareos , fatiga , insomnio y pesadillas.
Benzodiazepinas
benzodiazepinas como Xanax , Klonopin y Valium reducen eficazmente los síntomas de ansiedad ataque de aproximadamente 75 por ciento de los pacientes les prescribe , según el Centro Linden, un instituto de investigación que desarrolló el Método Linden para el tratamiento de los trastornos de ansiedad . Las benzodiazepinas trabajan por ralentizar el movimiento de sustancias químicas balanceadas en el cerebro. Los efectos secundarios de estos medicamentos incluyen somnolencia, bajo estado de ánimo , irritabilidad, cambios de apetito y disminución de la libido .
Inhibidores de la monoaminooxidasa
inhibidores de la monoaminooxidasa o IMAO , tales como Nardil y Parnate han utilizado con éxito en el tratamiento de ataques de ansiedad. Los efectos secundarios de los IMAO incluyen aumento del apetito , insomnio , aumento de peso , sequedad de boca y la presión arterial baja.
Recaptación de serotonina inhibidores
recaptación de serotonina inhibidores o ISRS , tales como Prozac , Zoloft y Paxil generalmente se prescriben antidepresivos , pero también se utilizan para ayudar a disminuir los síntomas y la frecuencia de los ataques de ansiedad . Estos tipos de medicamentos restaurar el equilibrio de la serotonina en el cerebro . Los efectos secundarios pueden incluir náuseas , agitación, dolor de cabeza y disminución de la libido .