Remedios contra la ansiedad

Los trastornos de ansiedad resultan en sensaciones nerviosas y pánico, y muchas veces puede ser doloroso , incómodo e incluso debilitante para los pacientes que sufren de ellos. Si usted sufre de ansiedad y no desea tomar medicamentos tradicionales , considere los siguientes remedios herbarios y homeopáticos , que se presentan para reducir la frecuencia y severidad de la ansiedad. Utilice Jasmine y aceites naturales Aceites sándalo

sándalo y jazmín se han notificado a tener un efecto calmante que puede relajar la mente y reducir los sentimientos de ansiedad. Disponible en la mayoría de tiendas de alimentos naturales , los aceites se pueden colocar en diferentes áreas de la casa o se aplican directamente sobre la piel . Cuando se usan los aceites , se abstengan de la actividad mental extenuante, y apagar cualquier aparato electrónico , incluyendo televisores , radios y teléfonos celulares, para reducir el ruido . Concéntrese en su respiración y inhalar y exhalar profundamente para reducir la ansiedad y la presión arterial.
Use pasionaria

pasiflora es considerado por muchos como un ansiolítico natural, complementar y está disponible en forma de píldora en la mayoría de tiendas de alimentos saludables . La hierba tiene propiedades brezo naturales que disminuyen la presión arterial y reducir la hiperactividad y la tensión nerviosa . Los efectos secundarios son raros, pero incluyen somnolencia , dolor de cabeza , malestar estomacal leve y taquicardia , o un ritmo cardíaco rápido. Los expertos recomiendan a los pacientes homeopáticos tomar 200-300 mg de extracto de pasiflora dos veces al día para obtener mejores resultados.
Tener buen cuidado de ti mismo

Los más importantes pacientes pasos pueden tomar para reducir la frecuencia o la gravedad de la ansiedad a menudo son las más básicas , e incluyen baños calientes , ejercicio y comer bien. Los pacientes que sufren de un ataque de pánico o sentimientos severos de ansiedad deben calmar de inmediato a su cuerpo y mente con un baño caliente, y el ejercicio diario también se sabe para reducir la frecuencia de los sentimientos de ansiedad . Además, los pacientes deben consumir dietas con bajo contenido en hidratos de carbono y grasas y rica en nutrientes. Los altos niveles de azúcar también puede causar hiperactividad , lo que puede dar lugar a sentimientos de ansiedad, por lo que deben evitarse.