Los síntomas de ansiedad y Dolor en el pecho
Dolor de pecho es apenas uno de los muchos síntomas de ansiedad, una enfermedad mental que afecta a las personas tanto física como emocionalmente. De acuerdo con el pánico - anxiety.com , alrededor del 80 por ciento de las víctimas de la ansiedad experimenta algún tipo de molestia en el pecho .
Descripción de dolor en el pecho
ansiedad puede provocar ataques de pánico , en el que se libera adrenalina para excitar el cuerpo para una situación de "lucha o huida " . Esto es generalmente donde comienza el dolor de pecho . Heartdisease.about.com dice que el dolor suele localizarse en la pared torácica, y puede ser fugaz y agudo, o puede ser un " retén " afilado que interrumpe un respiro. La pared puede permanecer adolorida por horas o días después de un ataque de pánico .
Ataque de ansiedad o un ataque al corazón?
Muchas personas que experimentan dolor en el pecho de ansiedad o los ataques de pánico creen que están teniendo un ataque al corazón . Estos dolores en el pecho de ansiedad suelen durar sólo unos minutos , mientras que los dolores de pecho de un ataque al corazón suelen durar más de 10 minutos . Por lo general, una persona que sufre un ataque de ansiedad se vaya a ver a un médico , sólo para encontrar ningún problema físico .
¿Qué causa el dolor en el pecho de ansiedad ?
No hay una única explicación de por qué se producen dolores en el pecho de ansiedad . Según anxietyguru.net , podría ser debido a estrés prolongado , la enfermedad por reflujo gastroesofágico, espasmo esofágico , o simplemente ataques de pánico.
Tratamiento
Cuando la ansiedad que sufren de experiencia en el pecho malestar , terminan convirtiéndose en miedo de otro ataque , y comienzan un ciclo vicioso de " dolor - el miedo - el dolor. " Para hacer frente a los síntomas de ansiedad , muchos médicos recomiendan consultar con un psicólogo , que puede proporcionar estrategias para lidiar con molestias en el pecho . Los médicos también pueden prescribir medicamentos contra la ansiedad , como Zoloft, Lexapro, o Effexor , para el tratamiento , ya sea a corto o largo plazo. El ejercicio y el cambio de la dieta también pueden ser recomendados .