Cómo reconocer Ailurophobia

Para las personas que sufren de fobias , el miedo persistente de algo que los demás creen que es normal no es el único problema que enfrentan. Cuando la fobia es irracional y abrumador , puede afectar seriamente la vida cotidiana de la víctima. Las fobias pueden centrarse en las personas , lugares, situaciones e incluso animales . Ailurophobia es el miedo a los gatos y es uno de los tipos más comunes de trastornos de ansiedad como fobias conocidas . Instrucciones Matemáticas 1

Reconocer las bases para ailurofobia . Las víctimas pueden temer gatos físicamente , como la colocación de una mordedura o rasguño de uno . Otras personas pueden preocuparse por las supuestas conexiones misteriosas y paranormales que los gatos tienen. Su reputación por sí solo puede hacer que alguien temeroso.
2

Comprender las posibles causas de ailurofobia . Muchos psicólogos creen que las fobias son desencadenadas por eventos traumáticos de la infancia. Un ailurophoic pudo haber conseguido un susto o un arañazo de un gato o experimentado algún otro tipo de encuentro aterrador con un gato. Otra posibilidad puede ser que alguien fue testigo de una experiencia querido algún tipo de ataque o gato observó una interacción negativa de otra manera con un gato.
3

Aprenda las causas para ailurofobia . Algunas personas están muy bien si no ven un gato real , ya sea en fotos o en la vida real. Otros casos extremos sólo tienen un pensamiento o mención de un gato, juguetes del gato , o incluso gatos sonidos para inducir pánico. El resultado después de un disparador es generalmente un ataque de pánico, con taquicardia, sudoración, náuseas, vómitos y malestar mental.
4

Entender el aspecto supersticioso. Muchos ailurophobes largo de la historia estaban tan temerosos de lo que un gato representa como la física de los animales . En las culturas donde los gatos fueron particularmente disgustaba como criaturas de "el diablo" o " familiares de la bruja ", los gatos eran tan aterrador para algunos como los tiburones o las serpientes son para el público más general. Mientras que los atributos místicos de gatos molestan hoy poco menos gente que en aquel entonces , la reputación de que el gato sigue siendo una de misterio y sabiduría. Ailurophobics incorporan la percepción social de los gatos en su profundo miedo irracional .