Cómo hacer frente a un miedo de los tiburones
encontrar agua clara para nadar en ella Comience en aguas poco profundas o cursos de agua cerrados donde se puede ver lo que hay a tu alrededor, y se sienten seguros de que nada está al acecho . Un buen conjunto de gafas de visión bajo el agua es también una buena idea.
2
Obtener la garantía de los demás. Que la gente sin una fobia tiburón " hablan abajo " un poco. Ellos pueden explicar razonablemente cuáles son sus posibilidades reales de ataques de tiburones son , independientemente del número de veces que acabas de ver que alguien se rompa aparte de la pantalla.
3
empujar sus límites gradualmente , por ir a las piscinas o cuerpos de agua , o pasar tiempo vadear grandes y reflexionar sobre sus miedos e inseguridades. Esta vez puede ser terapéutico en muchos sentidos, lo que le permite pensar acerca de su fobia a los tiburones y cualquier otra cosa que se te ocurra .
4
No te fuerces . Trate de evitar ser persuadido por una filosofía de " amor duro " o la idea de que el miedo es que hay que superar por inmersión repentina. Aunque en casos raros , puede surgir el goteo con la adrenalina, esta táctica probablemente contraproducente .
5
Sé razonable. Una de las mejores maneras de no tener miedo de los tiburones es tomar todas las precauciones razonables enumeradas por el personal de seguridad o en los libros de guía. Conozca sus cursos de agua y en donde para evitar atraer a los depredadores de aguas profundas. Armado con la información, se puede flotar fácil, sabiendo que no se encuentra en una "zona de tiburón. "