Los maestros y niños bipolares

Profesores educar a los niños con la cara trastorno bipolar una variedad de desafíos . El trastorno bipolar es un trastorno mental caracterizado por fluctuaciones extremas de estado de ánimo y energía, desde los máximos maníacos depresivos mínimos . De acuerdo con la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales (NAMI ), el trastorno bipolar puede estar presente en niños de tan sólo 6 . Los niños con trastorno bipolar requieren cantidades adicionales de atención y cuidado para ayudarles a aprender . Características

niños con trastorno bipolar pueden tener un comportamiento en el aula de una manera que es prejudicial . El comportamiento inadecuado puede reflejar los síntomas del trastorno bipolar o puede ser un efecto secundario de la medicación . Los niños con trastorno bipolar también pueden tener algún tipo de discapacidad de aprendizaje que puede ser un reto para los docentes. Un niño con trastorno bipolar puede ser fácilmente distraído, excesivamente hablador, tiene dificultad para permanecer quieto y la ira de visualización y la hostilidad hacia los maestros y compañeros. Los niños con trastorno bipolar también pueden realizan por debajo de su potencial y estar desmotivado.
Maestro

Llegar a conocer al estudiante bipolar ayudará a establecer la confianza y la seguridad en el aula. Estar familiarizado con el estudiante también puede ayudar al maestro a reconocer los síntomas de los estudiantes y las formas en que los síntomas afectan el trabajo escolar del estudiante. La página web BPChildren recomienda que los profesores con los estudiantes bipolares siguen siendo positivos , flexible y compasivo.
IDEA

Así como el trastorno bipolar afecta a diferentes personas de diferentes maneras, los niños con trastorno bipolar pueden requerir , alojamiento individualizados específicos y modificaciones en el aula para poder funcionar bien en un salón de clases regular. Estos alojamientos están garantizadas para estudiantes diagnosticados con trastorno bipolar o cualquier otro tipo de discapacidad de aprendizaje bajo la Ley de Individuos con Discapacidades ( IDEA ) y la Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973 .
Aula

al reconocer cómo un alumno con trastorno bipolar responde a ciertas situaciones en el aula, el profesor puede hacer ciertas adaptaciones para ayudar al estudiante a realizar su mejor esfuerzo . De acuerdo con la Fundación de Investigación Bipolar juvenil , los niños con trastorno bipolar deben ser colocados en tan irrestricta un ambiente de clase posible. Los niños con trastorno bipolar a menudo tienen dificultades para procesar la nueva información en un entorno que sea demasiado estimulante , según el sitio web BPChildren . Alojamiento podrían incluir la limitación de la exposición del alumno al ruido , conmoción o luz del techo brillante en el aula y que permite al estudiante trabajar de forma independiente en una zona tranquila .
Escuelas

Si trastorno bipolar de un niño es grave hasta el punto de que no puede adaptarse a una clase regular , ella puede tener que ser colocado en una escuela terapéutica, la cual cuenta con personal capacitado específicamente para enseñar a los niños con trastornos mentales. Escuelas diurnas terapéuticas ofrecen terapia individual y de grupo, así como entrenamiento en habilidades sociales . Si una escuela apropiada no puede ser encontrado , los padres pueden considerar la educación en el hogar como una opción.
Comunicación

La página web BPChildren recomienda que los maestros se comunican frecuentemente con los padres de los niños bipolares. Los padres pueden ofrecer una idea de sus hijos que pueden ayudar a los maestros mejor satisfagan las necesidades particulares del niño . Comunicarse directamente con el estudiante bipolar y averiguar de él lo que les hace más cómodo puede producir información útil.

Consideraciones

Según la NAMI , el trastorno bipolar en los niños puede ser difícil de distinguir de trastorno por déficit de atención con hiperactividad ( TDAH). Hiperactividad , falta de concentración y la ira son síntomas tanto de trastorno bipolar y TDAH. Los síntomas específicos de trastorno bipolar de la niñez , y rara vez se ve en el TDAH , incluyen pantallas de la sexualidad inapropiadas para la edad del niño y la autoestima inflada.