El estigma del trastorno bipolar

Millones de estadounidenses sufren de trastorno bipolar cada año , un trastorno de salud mental que se caracteriza por cambios de humor de la euforia y la depresión. A pesar de éste y otros trastornos de la salud mental son comunes en todo el mundo hoy en día , los estigmas asociados con ellos pueden hacer la vida diaria muy difícil. Prevalencia

Poco más de 5,5 millones de estadounidenses sufren de trastorno bipolar cada año, incluyendo aproximadamente 750.000 niños y adolescentes. Tanto los hombres como las mujeres están en igual riesgo para el trastorno bipolar. Algunas personas muy conocidas que han tenido o que sufren de trastorno bipolar incluyen a Richard Dreyfuss , Patty Duke , Ray Davies y Mel Gibson.
Vergüenza

La American Psychological Asociación (APA ) hizo una encuesta en 2004 sobre el tratamiento y los trastornos de salud mental. Casi el 30 por ciento de las personas dijeron que iban a estar preocupados o avergonzado si otras personas sabían que recibieron tratamiento de salud mental para el trastorno bipolar.
Evitación

restos un gran estigma asociado al trastorno bipolar y otros trastornos de salud mental en la sociedad estadounidense. De hecho , el veinte por ciento de los estadounidenses informaron de que pudieran evitar la consejería o psicoterapia tratamientos debido a este estigma.
Conceptos erróneos

Muchas personas piensan erróneamente que significa el trastorno bipolar que un persona está loco o psicótico , tal vez debido a los nombres alternativos para el desorden : la manía y la depresión maníaca. Por el contrario, el trastorno bipolar se caracteriza por un cambio dramático en los cambios de humor , pero se gestiona con eficacia si se trata adecuadamente con la medicación y la psicoterapia .

Problemas en el trabajo

Individuos con trastorno bipolar a menudo tienen problemas para relacionarse con los compañeros de trabajo , si su "secreto" acerca de su trastorno de salud mental se baja y muchos temen que sus jefes los traten de manera diferente. De hecho , un informe de ABC News en 2008 afirmó que las personas con trastorno bipolar tienen un 40 por ciento menos propensos a buscar empleo o mantener un trabajo .