Infancia Trastorno bipolar Síntomas

trastorno bipolar Infancia puede ser difícil de diagnosticar , debido a las características de los síntomas. Ciclo mucho más rápidamente que los adultos , lo que hace que sea difícil "compatibles" con los síntomas hasta la descripción del Diagnostic Statistical Manual IV- R Children. Además , el trastorno bipolar pediátrico puede parecerse a otras condiciones médicas. Los niños en sus años infantiles pueden desarrollar el trastorno bipolar, pero debido a que no son verbales , no pueden decir a los demás lo que están sintiendo . Síntomas

Los síntomas pueden incluir irritabilidad , tristeza extrema , cambios de humor repentinos que pueden durar unas horas o hasta algunos días; arrebatos de ira extrema ( explosivo, destructivo y en curso); ansiedad de separación, desafiando la autoridad , participación excesiva en muchas actividades o proyectos; deterioro del juicio , impulsividad , pensamiento acelerado , hablar atropellado; temerarios comportamientos; actos sexuales inapropiados /precoces ( ver Recursos)
Importancia

Las familias también tienen que mirar a un posible componente genético para la enfermedad de su hijo - . hace un miembro de la familia también sufren de trastorno bipolar? Influencias ambientales también pueden jugar un papel en el desarrollo de un trastorno bipolar ( ver Recursos) .
Características

trastorno bipolar pediátrica es difícil de diagnosticar, debido a que muchos de sus síntomas se pueden atribuir a otros problemas de salud , tales como el trastorno de hiperactividad por déficit de atención con hiperactividad (TDAH ) . Otras enfermedades mentales pueden coexistir con el trastorno bipolar también. Vea el enlace Trastorno Bipolar en Recursos .
Identificación

niños con trastorno bipolar no diagnosticado están en riesgo de desarrollar otros trastornos mentales y emocionales. Si ellos están viendo a sentirse mejor , pueden empezar a " automedicarse " con el alcohol y /o drogas ilícitas. Por lo tanto , es muy importante buscar la intervención médica /psiquiátrica si usted tiene alguna preocupación .

Consideraciones

Un diagnóstico pediátrico del trastorno bipolar no tiene por qué significar que su niño no puede o no va a vivir una vida normal. La consulta con el psiquiatra a la derecha y el desarrollo de un buen plan de tratamiento son fundamentales para ayudar a su hijo a alcanzar la normalidad .