Trastorno Bipolar en Niños
niños con trastorno bipolar tienen extremos que cambian rápidamente en los estados de ánimo . Estos estado de ánimo cambia comúnmente ciclo muchas veces al día.
Señales en la primera infancia
niños que son demasiado sensibles a la estimulación sensorial , rara vez se duermen y se frustran fácilmente con las rabietas frecuentes menudo están mostrando los primeros signos de un trastorno bipolar. Oposición extrema a la autoridad, incapacidad para hacer las transiciones , y el comportamiento de falta de atención e inquieto son otros signos tempranos .
Conceptos erróneos
Los niños que son bipolar a menudo se diagnostica como que tiene el trastorno de hiperactividad por déficit de atención con hiperactividad (TDAH ) . La diferencia es que los niños con trastorno bipolar tienen máximos eufóricos , comportamiento dirigido a un objetivo , hipersexualidad , una menor necesidad de sueño , conducta grandiosa y profunda depresión que alterna con períodos de estado de ánimo estable .
Peligros de un mal diagnóstico
TDAH se trata con medicamentos estimulantes. Los medicamentos estimulantes causarán un niño con trastorno bipolar tienen una mayor probabilidad de un episodio maníaco.
Solución
Los padres pueden ayudar a sus hijos correctamente diagnosticado por no perder de vista estados de ánimo , el comportamiento, el sueño , el apetito y las actividades de sus hijos. Con el conocimiento de cualquier historia familiar de abuso de sustancias o enfermedad mental , junto con una tabla de estado de ánimo , un psiquiatra infantil puede evaluar a su hijo para el trastorno bipolar. OsCommerce Advertencia
Niños que no están diagnosticados puede desarrollar un problema con el abuso de sustancias. Las relaciones sociales y el rendimiento escolar también pueden sufrir .