Tratamiento Residencial para el Trastorno Bipolar
Los métodos de tratamiento en un centro residencial para el trastorno bipolar pueden variar drásticamente . Esto se debe a que cada instalación puede tener una filosofía diferente acerca de la salud mental en general y acerca de la eficacia de las técnicas de tratamiento que se aplican a trastorno bipolar. En general , los centros residenciales caen en una de tres categorías. La primera categoría se centra en un enfoque más farmacéutica , con el objetivo principal que es conseguir la medicación adecuada para el paciente. Otras terapias se proporcionan, pero no se hace hincapié necesariamente . La segunda categoría se centra en las otras terapias más que los medicamentos - son más integral centrada y operan bajo la creencia de que el bienestar mental de una persona se ve directamente afectado por sus acciones , comunicaciones , relaciones y conocimiento de sí mismo . La última categoría combina ambas de las filosofías anteriores , que operan bajo la idea de que tanto la medicación y las terapias alternativas proporcionarán el mejor resultado.
Medicamentos
Porque el trastorno bipolar se relaciona a la química del cerebro , los pacientes que ingresan a las instalaciones de tratamiento residencial pasan una gran cantidad de tiempo tratando de encontrar el medicamento adecuado y la dosis para su enfermedad. Los médicos vigilan las reacciones a cada medicamento y la dosis y discutir con el paciente los efectos secundarios que se pueden encontrar .
Terapias Alternativas
pacientes en instalaciones residenciales para bipolar trastorno a menudo se ven afectados por sus propios cambios de humor drásticos y que hablar de los problemas causados por la enfermedad. En consecuencia, muchos centros de tratamiento ofrecen diversas terapias alternativas , como la terapia cognitivo-conductual , la terapia de arte y debates en grupo. Estos proporcionan una mejor comprensión de cómo la enfermedad está afectando a los pacientes y otras personas . También proporcionan herramientas con las que el individuo puede tratar de gestionar los cambios de humor y sus afectos; estos incluyen llevar un diario de los síntomas.
Reglamentos
La mayoría de las instalaciones de tratamiento para el trastorno bipolar tienen reglas más estrictas para el comportamiento del paciente . A menudo, estos se relacionan con la seguridad del paciente , pero a veces se adaptan a la enfermedad del paciente . Por ejemplo, una institución puede prohibir a los residentes de hacer el café por sí mismos porque la cafeína es un estimulante y puede acentuar una fase maníaca . La dieta puede ser regulada de cerca porque de las prescripciones que pueden reaccionar con ciertos alimentos o bebidas.
De Estancia
Una estancia en un centro residencial de tratamiento para el trastorno bipolar puede durar en cualquier lugar desde unos pocos días hasta varios meses. Una estancia típica paciente está en el lado más largo, ya que toma tiempo al cerebro para adaptarse a cualquier medicamento y para los médicos para controlar los efectos . Estancias más largas también son comunes , ya que puede tomar tiempo para que los terapeutas para ganarse la confianza de los pacientes hasta el punto en el que el paciente va a ser honesto con ellos acerca de la enfermedad y los problemas relacionados. Sin embargo , factores como el impacto cobertura de seguro de cuánto tiempo una persona se queda en el centro . Los pacientes a veces son liberados antes de la recuperación completa o estabilización porque la financiación para el tratamiento termine.