Los síntomas de leve depresión maníaca
Hay muchos síntomas de leve depresión maníaca. Estos síntomas pueden incluir pero no están limitados a: pérdida de apetito, visión pesimista , sentirse inútil , depresión, dormir , cambios de humor drásticos en exceso /no dormir lo suficiente y pensamientos de suicidio
Diagnóstico
para ser diagnosticado con depresión leve de manía , una persona debe ver a un médico que va a hacer pruebas para descartar otras enfermedades . Una vez otras posibilidades se descartan , una evaluación de salud mental se realiza , por lo general por un psiquiatra.
Tratamiento
Desde leve depresión maníaca es una enfermedad de por vida , tratamiento por lo general se requiere para mantener la enfermedad bajo control. Los medicamentos pueden administrarse en forma de estabilizadores del ánimo , antipsicóticos y /o antidepresivos.
Consideraciones
personas que sufren de depresión leve de manía también se han conocido a sufrir de otras enfermedades, desde migrañas hasta trastornos de ansiedad, por lo que el tratamiento es importante .
Factores de Riesgo
leve depresión maníaca , junto con otras enfermedades mentales , tiende a darse en familias. Según el Instituto Nacional de Salud Mental , los niños cuyos padres o hermanos sufren la enfermedad tienen seis veces más probabilidades de desarrollar la enfermedad en cuestión .
Advertencia
Si se deja Sin tratamiento, la depresión leve de manía puede convertirse en un tipo más grave de las enfermedades mentales como la esquizofrenia o la psicosis .