Cómo prevenir la acumulación de animales
educar a la comunidad acerca de la acumulación de animales y cómo reconocer los signos en la propiedad de un individuo. Busque las condiciones insalubres en la propiedad de la persona , incluyendo un olor de la orina o materia fecal y condiciones descuidadas , tanto en el exterior y el interior de la casa. Escuche los sonidos de ladridos de varios perros o gatos callejeros que entraba y salía de la casa.
2
Observar cualquier individuo sospecha de acaparamiento, en busca de características que los acaparadores de animales tienden a compartir. Las señales de advertencia incluyen la negativa a deshacerse de los animales , tienden a necesitar el desorden en el hogar, se puede negar que los animales se descuidan y que tiene una creencia de que todos los animales son cuidados adecuadamente . Mire también las señales de que la vida pública de la persona difiere significativamente de la vida que tiene en casa.
3
Ayuda a otros a ver cómo el público en general se ve afectada por la acumulación de animales . Las condiciones de vida insalubres en las casas de los acaparadores a menudo resultan en la materia fecal y la orina fuera del hogar también. El número de animales rescatados podría saturar o la quiebra de un refugio de animales local.
4
Contacto agentes del orden público , la Sociedad Protectora de Animales , o un refugio de animales local sobre posibles signos de acumulación de animales . Pregunte por los funcionarios a visitar la propiedad para verificar el bienestar de los animales.
5
Donar a los programas de esterilización de animales. Ayudar a las personas que no pueden permitirse el lujo de esterilizar o castrar a sus animales , lo que impide la reproducción innecesaria de los animales que a veces puede crear una situación de acaparamiento.
6
iniciar un programa de vigilancia de la vecindad que se centra en la observación de los signos de los animales abuso y negligencia. Visite los propietarios de los animales sospechosos de acaparamiento y consulta las condiciones de vida personalmente antes de hacer cualquier informe a la Sociedad Protectora de Animales o los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.