Política y Salud Mental La defensa de derechos de los pacientes

Según el Instituto Nacional de Salud Mental , se calcula que el 26,2 por ciento de los adultos estadounidenses sufren de trastornos mentales cada año . La responsabilidad para la comprensión de la enfermedad mental, las opciones de tratamiento y los derechos del paciente a menudo cae a los familiares y seres queridos que deben actuar como defensor del paciente. Consideraciones

Si usted o un miembro de la familia recibe tratamiento para una enfermedad mental , recuerde que usted debe estar involucrado en la fabricación y la comprensión del plan de tratamiento, y cualquier pregunta o inquietud debe ser tratado adecuadamente . Lleve consigo una lista de todos los médicos y los números de los cuidadores , y una lista de todos los medicamentos que toma . Mantener un registro de las citas, pruebas y visitas.
Importancia

De acuerdo con el Proyecto de Ley de Derechos del Paciente de la Asociación Americana de Psiquiatría , el paciente tiene derecho a saber sobre la cualificación de los servicios asistenciales, sobre las consideraciones financieras, incluyendo la cobertura de seguros, opciones de pago y cómo las quejas se deben manejar . También tienen derecho a la privacidad y la confidencialidad.
Función

los pacientes de salud mental en general, deben dar su consentimiento a la hospitalización , aunque hay algunas excepciones. Un hospital puede mantener a un paciente en determinadas situaciones, como cuando hay una amenaza creíble para sí mismo u otros y la observación es necesaria para determinar la importancia de la amenaza de daño . El marco de tiempo para este tipo de hospitalizaciones es típicamente alrededor de una semana .