Objetivos de luchar por un consejero de crisis

Como su nombre lo indica, los consejeros de crisis ayudan a las personas a través de un trauma. Ya sea frente a las crisis grandes o pequeñas , los principales objetivos de un consejero de crisis son los mismos. Consejeros de crisis ofrecen educación , orientación y apoyo para un período corto para ayudar a los clientes tiempo de un desastre. Estrategias de Afrontamiento

En momentos de crisis , los mecanismos de supervivencia de las personas patean automáticamente en acción. Es la meta del consejero de crisis para identificar esos mecanismos , ayuda al superviviente comprender sus comportamientos y proporcionar estrategias para ayudar a que venga a través de la situación.
Asistencia

consejero de crisis determina las necesidades inmediatas del cliente y proporciona información acerca de los recursos que están disponibles. Podría ser de ayuda financiera , vivienda o maneras de localizar parientes . Si un consejero de crisis piensa que se necesita asesoramiento emocional adicional, el consejero se referiría al cliente a las instalaciones y los organismos apropiados.
Intervención a corto plazo

Crisis los consejeros se centran en dar ayuda a corto plazo y trabajar con las personas o grupos que están en medio de un desastre inesperado . El objetivo del consejero de crisis es el uso de modalidades psico-educativos para ayudar a restaurar a las víctimas a sus niveles anteriores al desastre de funcionamiento . Debido a que es una intervención a corto plazo, el consejero de crisis trabaja en la comunidad , ir a la víctima y no la víctima visita una oficina.
Evaluar Sobrevivientes

Es el objetivo del consejero de crisis para evaluar la persona que necesita lo más rápido posible . Esta evaluación incluye el reconocimiento de la cultura de la persona, la etapa de desarrollo , la educación y la experiencia. El consejero de crisis no tiene , ni necesita , el tiempo para hacer una evaluación psicológica de la persona o centrarse en a largo plazo de intervención psico- terapéutico.