Los peligros de beber alcohol mientras toma Antidepressents

Si usted está tomando antidepresivos , por lo general significa que usted puede sufrir de depresión, trastorno bipolar u otra enfermedad mental. La decisión de mezclar alcohol, un depresor , mientras que tomar antidepresivos puede ser perjudicial. Hay una serie de consecuencias negativas de la mezcla de alcohol con cualquier medicamento . A continuación son algunos de los riesgos de la mezcla de alcohol y antidepresivos. Hace medicamentos ineficaces

El alcohol es un depresivo . Así que beber alcohol hará que los medicamentos antidepresivos ineficaces con lo que la depresión empeore .
IMAO interacciones

Ciertos medicamentos llamados inhibidores de la monoaminooxidasa ( IMAO ) pueden elevar la presión arterial cuando se mezcla con alcohol . Esta mezcla se ha sabido para causar derrames cerebrales y podría ser fatal.

Apagones

Mezclar alcohol con antidepresivos también pueden causar que los apagones que se produzca. Dado que tanto el alcohol y los antidepresivos afectan a los neurotransmisores en el cerebro , es como si estuvieran compitiendo por el espacio. Los apagones y pérdida de la memoria va a suceder rápidamente.
Sedación

alcohol , siendo un depresor , puede causar sedación severa cuando se mezcla con los antidepresivos. Esta severa sedación se ha sabido para conducir a accidentes de tráfico, coma y muerte por sobredosis accidentales .

Conceptos erróneos

Mientras que mucha gente dice que está bien para mezclar alcohol y antidepresivos si sólo tiene una bebida , ¿por qué correr el riesgo. Usted no sabe con certeza cómo las drogas y el alcohol se mezclan en su sistema. Cada persona es diferente y dosis de los medicamentos son diferentes. Consulte a su médico. OsCommerce Advertencia

Si usted tiene preocupaciones adicionales sobre el consumo de alcohol mientras esté tomando antidepresivos , asegúrese de hablar sobre esto con su médico o psiquiatra. Ellos serán capaces de decirle la información específica para usted y sus medicamentos.
Fact

El Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo informa de que al menos el 25 por ciento de todos ingresos a las salas de emergencia son el resultado directo de la mezcla de alcohol y medicamentos.