Datos generales sobre el Abuso del Alcohol
Al darse cuenta de que hay un problema es el primer paso hacia el tratamiento . Primero debe reconocer los síntomas de la enfermedad.
Alcohol Craving es uno de los signos más claros . Si usted se despierta por la mañana pensando en cuando se llega a tener esa primera copa , y pensar en beber durante todo el día , es un fuerte síntoma de abuso de alcohol.
Otro síntoma es una capacidad limitada para detener beber al mismo tiempo. Alcohólicos no pueden parar en un solo trago; su consumo de alcohol continúa durante toda una ocasión .
También hay una dependencia física al alcohol . Si el alcohol no se introduce en systom de la víctima , se pueden presentar síntomas de abstinencia , como náuseas, sudoración, temblores y ansiedad.
Determinar Alcoholismo
Según el Instituto Nacional de abuso de Alcohol y Alcoholismo ( NIAA ) , el alcoholismo afecta a uno de cada 13 adultos en los Estados Unidos. El NIAA extendió estas cuatro preguntas para preguntar si usted sospecha que usted o un ser querido tiene un problema con la bebida .
1 . ¿Alguna vez ha sentido que debería reducir su consumo de alcohol? 2 . Haga que la gente te molesta por criticar su forma de beber ? 3 . ¿Se ha sentido mal o culpable por beber? 4 . ¿Ha tenido una primera cosa bebida por la mañana para calmar sus nervios o para librarse de una resaca ?
Genética
La investigación ha demostrado que una antecedentes familiares de alcoholismo puede incrementar el riesgo de desarrollar un problema de alcoholismo. Sin embargo , ese riesgo aumenta dramáticamente dependiendo del entorno . Si hay alcohol presente , la posibilidad de desarrollar las enfermedades se multiplica . Los científicos aún no han descubierto el vínculo genético directo.
Adolescentes y Beber
El uso del alcohol a una edad temprana aumenta el riesgo de convertirse en dependientes del alcohol . Muchos adolescentes que comienzan a experimentar con el alcohol comenzarán probar drogas en el futuro. Los adolescentes con baja autoestima , la depresión o sentimientos de exclusión en la escuela es más probable que empezar a beber y se vuelven dependientes .
Borracheras normalmente comienza alrededor de los 13 años y aumenta con la adolescencia. La gente va de borrachera más durante su edad adulta, pero generalmente disminuye a medida que envejecen.
Efectos
alcoholismo es perjudicial para su cuerpo . Se deprime el sistema nervioso y actúa como un sedante; que tiene un efecto negativo en sus pensamientos , emociones y juicios y perjudica su coordinación.
Beber en grandes cantidades puede causar daño al hígado. Alcohólicos pueden desarrollar cirrosis, que es la destrucción y cicatrización del tejido hepático irreversible y progresiva . El alcohol puede causar inflamación del revestimiento del estómago. Los problemas cardiovasculares también podría surgir de un consumo a largo plazo.
Tratamiento
Existe tratamiento para el alcoholismo , pero no una cura. Aunque no hay una píldora mágica para el alcoholismo , algunos medicamentos para ayudar a tratar la enfermedad. Antabuse hará que una persona se enferme si consume alcohol después de tomar el medicamento. La naltrexona reduce los efectos del alcohol en el cerebro y los antojos de ella. El acamprosato alivia los síntomas de abstinencia. Muchos alcohólicos también ir a rehabilitación y unirse a grupos de apoyo para el tratamiento de la enfermedad.