Cómo identificar los signos de la depresión infantil

La depresión es comúnmente considerado como mentales adultos sufren de enfermedad . Pero los niños también pueden deprimirse , y se deprimen por muchas de las mismas razones que los adultos reciben la depresión depressed.Childhood puede ser muy grave . El siguiente artículo describe los signos de la depresión infantil . Instrucciones Matemáticas 1

buscar cambios en los patrones de sueño , o la negativa a dormir solo . Tenga en cuenta si el niño presenta llanto histérico cuando se quedan solos .
2

Busque cambios en los patrones de alimentación , como la negativa a comer o incapacidad para dejar de comer. También tenga en cuenta si el niño comienza a acaparar alimentos, ya que este es otro posible signo de depresión .
3

Busque señales de orinarse en la cama , negándose a asistir a la escuela o la negativa a jugar con otros niños. Busque mal humor , el llanto, la intimidación , peleas o meterse con los niños más pequeños .
4

Busque arrebatos de ira , los insultos o romper cosas . La depresión en los niños también se podría mostrar en la forma de robar objetos sin sentido o de bajo costo .
5

Busque tristeza, infelicidad o cualquier expresión verbal de auto- desprecio y la miseria. Por último , busque cualquier conversación sobre la muerte o de morir , sobre todo hablar de suicidio. Nunca asuma que los niños no quieren decir lo que dicen. Tome siempre habla de esta naturaleza en serio.
6

Observe cuánto tiempo los síntomas duran . Si se van de una semana o más , pregunte a otros adultos cercanos al niño si se han dado cuenta de los mismos cambios . Pídale a su esposo , el maestro del niño , niñera y cualquier adulto que no tiene la custodia del niño puede visitar con el hecho de que han visto un cambio.
7

Hable con el niño . Estar disponible . Discuta los cambios importantes en la vida (buenas o malas ) que pueden se han ido sucediendo con franqueza pero con calma . Por encima de todo , oiga lo que el niño tiene que decir. No espere que todo lo que se diga de una vez.