El estudio de las ondas cerebrales

El estudio de las ondas cerebrales ofrece a los investigadores médicos y los médicos una idea de una serie de condiciones . Los médicos y los científicos buscan en el patrón de las ondas en el cerebro y cómo responden en las presencias de ciertos estímulos o durante ciertos eventos, como una convulsión. Como equipamiento más avanzado y métodos más precisos de las ondas cerebrales de monitoreo emergen , los investigadores esperan obtener más información sobre los complejos mecanismos del cerebro. Electroencefalograma

El electroencefalograma , o EEG , es la prueba de que los médicos utilizan más a menudo para medir las ondas de su cerebro. Esta es una prueba indolora , donde los médicos se adhieren una serie de diferentes sensores en la cabeza que son capaces de registrar la actividad en diferentes partes de su cerebro . El ordenador registra las ondas de su cerebro como los produce. Los médicos a menudo tratan de estimular ciertas partes del cerebro para ver cómo reacciona pidiendo al paciente a respirar de forma diferente o al someterlo a ciertos estímulos , como las luces intermitentes.
Epilepsia

El EEG es una de las principales herramientas utilizadas por los médicos para diagnosticar la epilepsia en pacientes que han tenido una convulsión. Ciertos tipos de ondas cerebrales en un EEG indican a los médicos una alta probabilidad de que un paciente tiene epilepsia. También se diagnostican diferentes tipos de epilepsia basado en el patrón de las irregularidades que los médicos ven en las ondas cerebrales , y en qué región del cerebro se producen las irregularidades.
Trauma

Cuando usted experimenta un traumatismo en el cerebro, la forma en que opera el órgano puede estar en peligro . Mediante el estudio de las ondas cerebrales , los médicos aprenden cómo el cerebro está funcionando después del trauma. Los médicos podrían querer examinar las ondas cerebrales de un paciente después de que él sufre de una lesión en la cabeza que parece haber alterado los procesos mentales. Strokes o afecciones que causan inflamación en el cerebro son también los casos en que ésta le ha solicitado un EEG.
BEAM

Cerebro actividad eléctrica Mapping o BEAM , es un EEG - como la tecnología que permite a los médicos crear un mapa con código de color del cerebro que indica cómo las ondas cerebrales están operando en partes específicas del cerebro . Se trata de una tecnología más avanzada que permite a los médicos para obtener una imagen más concreta de la actividad cerebral. BEAM está siendo utilizado por los investigadores para ayudar a perseguir objetivos , como definir con mayor claridad los criterios para el diagnóstico de ciertas aprendizaje o trastornos neurológicos en los niños.