Teorías de Orientación y Las técnicas utilizadas con el abuso de menores víctimas

Víctimas de la cara de abuso infantil a largo plazo y los efectos severos de su experiencia. Los terapeutas han desarrollado numerosas técnicas para el diagnóstico y tratamiento de estos efectos. También pueden utilizar otras técnicas para descubrir el abuso en las víctimas , incluso cuando sus pacientes pueden haber bloqueado la experiencia o no están dispuestos a admitir lo que se enfrentaban. Terapia de Juego

La terapia de juego es una técnica psicoanalítica se utiliza principalmente con los niños menores de 11 años. Los niños pequeños imitan las actividades que han visto o experimentado , por lo que la terapia de juego una técnica ideal para la comprensión de lo que el niño ha experimentado . La terapia del juego consiste en la comunicación con un niño el uso de juguetes y juegos. Juguetes ideales incluyen muñecas , figuras de acción o casas de muñecas que representan el entorno familiar del niño. Las víctimas de abuso infantil recrean su situación de abuso a través del juego . Los terapeutas también pueden usar la terapia de juego para demostrar una vida familiar saludable , ayudando a niños a abordar sus restantes sentimientos acerca de su abuso y les muestran un estilo de vida más saludable.
Terapia Familiar

Familia la terapia se centra en la unidad familiar , en colaboración con todos los miembros de una familia para restablecer una conexión saludable. La terapia familiar es ideal para las familias que se recuperan de abuso, especialmente cuando el abusador no es parte de la familia. Esto incluye las situaciones de abuso de menores en el que el abusador era fuera de la familia o cuando la familia se retira el abusador. Un terapeuta puede hablar del abuso con todos los miembros de la familia , ayudando a los niños a lidiar con sus experiencias, mientras que ayudar a los padres a entender las necesidades únicas de sus hijos.
Terapia indirecta
Niños pueden presentar síntomas que no parecen tener relación con su abuso , tales como trastornos de la alimentación , trastornos del sueño o la depresión. Los terapeutas evalúan estos síntomas como efectos del trauma pasado y el abuso infantil. Estas evaluaciones requieren que los terapeutas para pasar más tiempo con los pacientes , en busca de la causa y luego recomendar un tratamiento. Los terapeutas consideran una serie de diagnósticos alternativos , el seguimiento de esas condiciones con las causas más arraigadas , como el abuso .
Enfoque médico

Psiquiatría proporciona otra técnica para ayudar a las víctimas de trabajo infantil abuso. Los terapeutas pueden tratar muchos de los síntomas de abuso de menores , como problemas de depresión, ansiedad y autoestima , con la medicina . Los pacientes pueden requerir un enfoque médico a largo plazo para ayudar a abordar los efectos del abuso infantil grave. Este enfoque puede ayudar a las víctimas de abuso infantil a lograr una vida normal y productiva. El enfoque médico es eficaz cuando los terapeutas usan en combinación con la terapia tradicional. A menudo, un enfoque médico ayuda a las víctimas a hacer frente a los efectos de su victimización por lo que son capaces de discutir y trabajar para sanar sus vidas.