Datos interesantes sobre Binge Eating Disorders
Según el Instituto Nacional de Salud Mental , una de cada cinco mujeres ha manifestado algunos atracón síntomas; 40 por ciento de las personas que sufren de trastorno por atracón son hombres. Los problemas de obesidad y peso son característicos de la mayoría de las personas con compulsivo de comer problems.The Estados Unidos Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos afirma que los comedores compulsivos constituyen el 2 por ciento de la población de los EE.UU. , o cuatro millones de personas. Los atracones de comida es el trastorno alimenticio más común .
Genética
Muchos comedores compulsivos tienen otros miembros de la familia que comen en exceso o que tienen antecedentes de atracones. Un estudio realizado por el Dr. James I. Hudson , del Hospital McLean de Harvard muestra que las personas tienen el doble de probabilidades de comer compulsivamente que tienen un pariente que sufre de este trastorno alimentario . El estudio también mostró que la obesidad puede ser un desequilibrio químico en lugar de un problema de metabolismo.
Clasificación
Según Howard Rankin , Ph.D. , director del Wellness Retreat en Hilton Head Island, Carolina del Sur , una persona debe participar en atracones de comida dos veces por semana durante seis meses con el fin de ser clasificado como un comedor compulsivo .
simularities
Binge
comer comparte rasgos comunes con otros trastornos de la alimentación , como la anorexia y la bulimia. Las personas por lo general tienen una actitud perfeccionista, le gusta sentirse en control, pasar mucho tiempo pensando en la comida, están deprimidos o ansiosos y utilizar los alimentos como un medicamento para automedicarse. Los bulímicos se borrachera , pero la purga de vómitos , hacer ejercicio o tomar laxantes . Para ser un comedor compulsivo , no trate de compensar las calorías que usted consume. Al igual que los otros trastornos de la alimentación , los pacientes son susceptibles a otros problemas como el abuso de alcohol o de drogas.
Recuperación
Los atracones de comida tiene la tasa más alta de recuperación. Por lo general , la recuperación implica ver a un terapeuta , con el asesoramiento nutricional y hacer cambios en habilidades de afrontamiento y los patrones de alimentación . Hacer frente a las causas subyacentes de la conducta con un psicólogo ha demostrado ser un tratamiento altamente efectivo. A veces, la medicación se administra para tratar la ansiedad o la depresión asociada con el trastorno de la alimentación .