¿Cuáles son las Causas de los Problemas de Conducta
mental o psicosis , pueden causar o exacerbar los problemas de conducta . Los problemas mentales pueden ser el resultado de un episodio difícil como la muerte de un amigo o un padre , en cuyo caso , hay una gran probabilidad de recuperación después de que una persona ha experimentado con el dolor de la pérdida y siguió adelante . Problemas mentales también pueden ser causados por una enfermedad mental grave, como la esquizofrenia. La esquizofrenia suele ir acompañada de delirios y alucinaciones que afecten seriamente la visión de la persona afectada de la realidad. El abuso de drogas también puede conducir a problemas mentales y mal comportamiento.
Problemas médicos
Los problemas de conducta a veces son causados por problemas médicos derivados de dolor físico, especialmente cuando se combina con la incapacidad para comunicar el dolor debido a la pérdida de las habilidades verbales o mala memoria . El dolor físico o malestar como dolor dental o infección del tracto urinario pueden pasar desapercibidos durante mucho tiempo , haciendo que una persona a comportarse mal . Las personas que sufren de demencia a menudo están llenos de emociones abrumadoras que pueden traducirse en agresión y agitación verbal y física. Es por ello que en el trato con este tipo de problemas , es importante profundizar en la historia clínica de la persona.
Cuestiones ambientales
los factores ambientales juegan un papel importante en los problemas de conducta así . El exceso de ruido , las multitudes , la iluminación pobre o brillante, y la temperatura muy fría o muy caliente puede ser irritante y causar agitación . Los cambios en el medio ambiente o rutinas debido a mover , cambio de escuela de un estudiante o un grupo de amigos puede causar ansiedad y llevar a cambios en el comportamiento. Cualquier tipo de alteración en el entorno de una persona se agrava cuando una persona es naturalmente sensible y tiene dificultades para hacer frente a los cambios .
Acontecimientos significativos
Hay ciertas etapas de la gente vidas que son naturalmente difícil y puede causar problemas de comportamiento. Mudarse a un nuevo lugar de residencia es un ejemplo de una situación en la que una persona tiene que hacer frente a un montón de cambios y el estrés. Los problemas maritales , el divorcio o la llegada de un bebé puede ser muy exigente tanto física ( falta de sueño, el descanso adecuado y la nutrición ) y emocionalmente ( problemas de agitación y de la comunicación ) y puede causar cambios de comportamiento.