Cómo escribir una propuesta de un centro de rehabilitación

La apertura de un centro de reinserción social en cualquier comunidad suele ser un desafío. La primera reacción de la población local suele ser negativa . Pero mucho depende del tipo de personas que se alojarán en la casa a mitad de camino . Los residentes de una calle , por ejemplo, pueden ser mucho más receptivos a tener un centro de rehabilitación para personas con discapacidad psíquica que para los ex reclusos . A propuesta de un centro de rehabilitación tiene que centrarse en el propósito de la instalación y solucionar los temores que puedan existir a su alrededor. Instrucciones Matemáticas 1

Escriba una descripción que abarca el propósito del centro de reinserción social , el número de residentes , el diseño del edificio y el nivel de supervisión . Usted debe también , sin violar la confidencialidad , describir el tipo de residentes que usted está esperando a tener en la casa. Si su organización ha ejecutado correctamente casas similares en otras zonas , también se puede hablar de esto.
2

Atender las posibles preocupaciones de la población local. Lo mejor es ser abierto acerca de esto. Planifique una serie de eventos para integrar el centro de rehabilitación en el barrio. Un ejemplo sería el anfitrión de un café de la mañana específicamente para que los residentes se reúnen los lugareños . Estos planes deben ser incluidos en la propuesta. Acérquese a los vecinos con una actitud amistosa; esto puede reducir al mínimo las objeciones a la propuesta.
3

Incluya un calendario de eventos, actividades y , en su caso , el trabajo que se ha previsto para los residentes. Dar una lista de apoyo terapéutico recibirán los residentes , tanto fuera como dentro del hogar. Especifica una lista de las políticas relativas a la salud y la seguridad y otros asuntos requeridos por la legislación.
4

Cumplir con todo el Departamento de Salud de EE.UU. y el Reglamento de los Servicios Humanos en relación con las personas que se alojan en instalaciones tales como centros de reinserción . Estos incluyen la Ley de Seguridad y Mejora de la Calidad del Paciente , que se ocupa de la seguridad y la confidencialidad. Usted debe entender y seguir los requisitos de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional en la seguridad de los residentes y trabajadores.