Las siete fases del duelo

Como usted se ocupa de una experiencia traumática, que pueden pasar a través de las etapas emocionales distintivos conocidos como "El Ciclo duelo . " Originalmente identificado por el médico suizo Elisabeth Kübler -Ross , las siete etapas del duelo se reconocen como un camino común para las personas que se ocupan de la pérdida . La comprensión de estas etapas y lo que puede esperar durante cada puede ayudar a hacer frente a tal experiencia. Choque

primera vez que aprender de una tragedia , es posible que en la más absoluta incredulidad. El shock es una sensación de entumecimiento o realidad suspendida. Este mecanismo de defensa ayuda a protegerse del dolor emocional de una tragedia.

Negación

experiencias traumáticas A veces son tan difíciles de hacer frente a la que usted se niega a aceptar los hechos . Usted puede negar la verdad en un esfuerzo por evitar lo inevitable.
Anger

Una vez que haya llegado a un acuerdo con la tragedia , su primera respuesta emocional puede se ira. Como las emociones embotelladas comienzan a aflorar , puede atacar y señalar con el dedo . También puede dirigir el enojo y frustración por ti mismo.
Negociación

En un vano intento de resolver sus sentimientos de pérdida , puede tratar de negociar con los demás, a ti mismo o un poder superior. Por ejemplo , es posible que prometer no volver a beber , o ser un mejor amigo con el fin de revertir la tragedia.
Depresión

realidad comienza a instaurarse, tristeza y la soledad invadirá usted. Usted puede llegar a ser reflexivo y aislado, como se tiene en cuenta la gravedad de su pérdida. Durante este período , usted será un apego emocional a su pesar, y usted puede permanecer en la oscura melancolía de la pérdida por algún tiempo.
Testing

medida que comienzan a emergen de la oscuridad de la depresión , es posible poner a prueba nuevos enfoques para hacer frente a la tragedia. Ahora es el tiempo para explorar las opciones de tratamiento , grupos de apoyo o el tiempo de curación con los amigos.
Aceptación

comenzará a sentirse menos emocionalmente adjunta al evento a medida que aprende a aceptarlo. Usted tendrá una sensación de paz y aprender a lidiar con la realidad de su situación. Con esta aceptación viene un nuevo sentido de esperanza y felicidad.