tabaco &Neurosis de ansiedad

El consumo de tabaco es a menudo vinculada a los efectos adversos para la salud y la esperanza de vida más cortos , aunque sus efectos sobre el estado psicológico de una persona también pueden causar preocupación . La naturaleza adictiva del consumo de tabaco contribuye a un considerable malestar físico cuando el cuerpo hace falta durante largos períodos de tiempo. Neurosis de ansiedad es uno de los muchos síntomas de abstinencia experimentados . Identificación

A partir de 2008 , el 20,6 por ciento de los adultos estadounidenses se vieron afectados por la adicción al tabaco , según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades . El ingrediente activo del tabaco es la nicotina , que representa las cualidades adictivas del tabaco. Según Synergy Health Essentials, sus efectos en el cuerpo pueden variar dependiendo de la hora del día , el grado de estrés que una persona es menor y la duración de su uso. A pesar de sus efectos adversos en el cuerpo , el cuerpo se adapta rápidamente a su uso continuado. Como resultado, los que tratan de dejar de usarlo pueden experimentar episodios de depresión y ansiedad .
Función

tabaco puede provocar sentimientos de calma o proporcionar una elevación de la energía en función de estado fisiológico de una persona . Estos efectos pueden contribuir a sus cualidades adictivas . A nivel celular , la nicotina contenida en el tabaco interactúa con receptores de acetilcolina nicotínicos ( nAChR ) , de acuerdo con los canales iónicos . Estos receptores desempeñan un papel vital dentro de las transmisiones de las células nerviosas y ayuda a regular los niveles de neurotransmisores en el cerebro y el cuerpo. Interacciones de la nicotina con estos sitios receptores clave pueden tener diversos efectos sobre el estado emocional de una persona. Como resultado, los efectos calmantes de tabaco pueden reducir los sentimientos de ansiedad cuando las dosis con frecuencia se tienen durante todo el día .

Efectos

Según los Institutos Nacionales de Salud, las personas afectadas por trastornos psiquiátricos , como trastornos del estado de ánimo , de ansiedad y de la personalidad , representan el 46,3 por ciento del consumo de cigarrillos en los Estados Unidos a partir de 2004 . Estas cifras se basan en la Encuesta epidemiológica Nacional sobre alcohol y Condiciones Relacionadas . De acuerdo con los Institutos Nacionales de la Salud Directora Ting- Kai Li , MD , los resultados de esta encuesta pueden apuntar a una relación entre neurosis relacionada con la ansiedad y el potencial para la adicción al tabaco .
Potencial

toma unos siete segundos para los efectos de la nicotina en llegar al cerebro una vez que se toma la primera calada a un cigarrillo , de acuerdo con la Salud Sinergia Essentials. Las personas que se sienten estresados, ansiosos o cansados ​​pueden experimentar un alivio inmediato próximo, que es lo que hace tan adictivo del tabaco . Con el tiempo el olor , gusto , tacto y hábitos asociados con el tabaquismo se combinan para formar una dependencia que puede ayudar a aliviar incluso los sentimientos de todos los días de la ansiedad y la presión. Los individuos afectados por neurosis de ansiedad pueden llegar a ser aún más susceptibles a los efectos físicos de la nicotina en el cuerpo y la mente.
Prevención /Solución

El estrés y la ansiedad a menudo aparecen como física estados dentro del cuerpo. Según Salud Sinergia Essentials, el aburrimiento , inquietud, depresión y falta de sueño pueden contribuir a la condición del cuerpo . Cuando no se corrige, la adicción al tabaco puede continuar indefinidamente como el cuerpo se vuelve dependiente del alivio físico que proporciona. Las actividades físicas como caminar o hacer ejercicio regular pueden ayudar a aliviar la tensión general en el cuerpo, y reducir los antojos físicos del tabaco . Las personas afectadas por la depresión también pueden experimentar la mejora de los niveles de energía de un aumento en el ejercicio, lo que ayuda a disminuir los sentimientos de aburrimiento y promueve el sueño reparador.