Problemas mentales en adolescentes
Los trastornos de ansiedad son la queja número uno de salud mental en los adolescentes. Los trastornos de ansiedad vienen en muchas formas, incluyendo fobias y ataques de pánico. Las fobias sociales , donde los adolescentes tienen miedo a situaciones sociales por miedo a situaciones embarazosas , son bastante comunes. Los ataques de pánico son una manifestación de la ansiedad severa e incluyen síntomas como frecuencia cardíaca rápida , dificultad para respirar y una abrumadora sensación de fatalidad. Los trastornos de ansiedad responden bien a la terapia basada en el manejo del estrés . Algunos casos graves pueden requerir medicamentos temporalmente. No toda la ansiedad es indicativo de un problema de salud mental. Los adolescentes son comúnmente ansiosa acerca de eventos específicos como el baile o las finales . La ansiedad se convierte en un problema cuando de forma significativa y persistente impacto de la vida de un adolescente .
Trastornos depresivos
Depresión mayor en adolescentes es similar a la depresión mayor en adultos . Los síntomas más comunes se sienten tristes, los cambios en los patrones de sueño , aumento de peso o pérdida de peso , falta de energía y llorar sin razón . En los adolescentes , las causas habituales de los trastornos depresivos son los cambios hormonales en el cuerpo debido a la pubertad , las píldoras anticonceptivas u otros métodos anticonceptivos hormonales y los acontecimientos importantes de la vida , como la muerte de un amigo cercano o miembro de la familia . Algunas señales de advertencia de depresión en los adolescentes se están deslizando grados , una pérdida de interés en actividades que antes disfrutaba y la retirada de sus amigos cercanos .
Trastornos Alimenticios
Los trastornos alimenticios son más común en niñas adolescentes. La anorexia y la bulimia son los dos tipos más comunes de trastornos de la alimentación . La anorexia se caracteriza por un miedo intenso e irracional a engordar . Chicas anoréxicas se mueren de hambre , comer muy poco o, a veces no del todo. Ellos por lo general también ejercer intensamente , a veces hasta seis horas al día . Niñas bulímicos se atiborrarse de una forma anormal de grandes cantidades de comida y luego vomitar para arriba. Algunos pueden ejercer intensamente , tomar laxantes y morirse de hambre temporalmente para compensar el atracón . Ambos tipos de trastornos de la alimentación pueden ser fatales. Los padres deben estar en la mirada hacia fuera para las muestras como alimentos escondidos en la habitación , la preocupación por el peso y la conducta retraída .
Otros Trastornos
TDAH o déficit de atención con hiperactividad desorden, es un problema común en los niños y adolescentes de nueve a 17 años de edad. se caracteriza por dificultad para concentrarse , inquietud , y una incapacidad para quedarse quieto . El trastorno obsesivo compulsivo es también bastante común. Los adolescentes con TOC tienen pensamientos recurrentes molestos o imágenes en sus cabezas. Calman estos pensamientos mediante la repetición de ciertos comportamientos , llamados compulsiones. Algunos ejemplos de compulsiones son el lavado de manos constante , verificando para asegurarse de que los hornos y aparatos eléctricos estén apagados y comprobar si la puerta está cerrada . Las personas con TOC pueden participar en estas compulsiones durante horas cada día . Otros problemas de salud mental que pueden afectar a los adolescentes incluyen el abuso de sustancias y el trastorno bipolar.