conducción y Epilepsia

Las leyes relativas a la conducción con epilepsia varían según el estado , pero la mayoría de los enfermos se encuentran sus privilegios de conducir reducen considerablemente. Ciertas condiciones pueden ayudar a aumentar estos privilegios. Frecuencia

El factor más importante es la cantidad de tiempo desde que el conductor sufrió un ataque el pasado . El paso de seis meses sin una convulsión le califica para conducir en muchos estados , aunque algunos estados requieren un año .
Fiable Aura

Otro factor importante es la confianza " aura " . Los pacientes que se detectan de forma fiable cuando un ataque está llegando son más propensos a evitar los accidentes de tráfico .
Driving Record

Los investigadores encontraron que los conductores con menos incidentes tienen menos probabilidades para que participen en ellas después de ser diagnosticados con epilepsia.

medicación

los pacientes que se saltó una dosis o se disparó medicamentos son más propensos a chocar . Sorprendentemente , el cambio a un nuevo medicamento reduce las posibilidades de un accidente durante un corto período de tiempo.
Solicitar una licencia

Cuando usted solicita una licencia de conducir , algunos estados requieren la prueba de un médico que está recibiendo tratamiento y que el tratamiento ha traído convulsiones bajo control durante un período de tiempo adecuado. California, Delaware, Nevada, Nueva Jersey, Oregon y Pennsylvania requieren los médicos para informar al DMV cuando un paciente sufre un ataque reciente.