Autismo Aseo Lista de verificación de preparación Formación
Antes de comenzar a entrenar a su hijo autista , asegúrese de que esté listo para la transición. Los niños que están listos para ir al baño solos muestran signos de conciencia que están mojados o sucios . Se le puede poner un pañal después de que han utilizado el que están usando .
Algunos niños que están gravemente autistas no pueden entender por qué no deben permanecer en un pañal mojado o sucio . Es posible que tenga que esperar más tiempo antes de tocador entrenarlos .
Qué va a necesitar
Antes de empezar el proceso de control de esfínteres , asegúrese de que tiene todo que necesita. Use ropa que sea fácil de poner y quitar . Pañales pull-up por sí solos nunca permita que su hijo se sienta húmeda , así que use ropa interior en el interior de los pull-ups . Otra buena opción es usar ropa interior de entrenamiento , que son más gruesos que la ropa interior común , y pantalones de plástico sobre ellos.
Muchos niños también encuentran fotografías a color para ser útil con el control de esfínteres . El Programa de Autismo de Illinois recomienda crear un horario imagen que muestra todos los pasos de ir al baño. Revise el horario con su hijo autista de dos o tres veces al día hasta que él lo sabe bien . También los niños autistas viven de su rutina , así que asegúrate de la rutina de ir al baño es exactamente la misma en todo momento. Durante cada vez aseo , seleccione las imágenes en el horario y hacer la conexión entre lo que está haciendo su hijo y la nueva rutina que está aprendiendo .
Gráfico WC hábitos de su hijo
Después de tener lo que necesita y que haya determinado que su hijo autista está listo para usar el baño , comenzar a trazar sus hábitos de ir al baño . Tenga en cuenta el tiempo de cada movimiento del intestino y el pañal húmedo durante unos tres o cuatro días. También presta atención a qué hora se toma de cada comida y bebida.
Comenzando con el día cinco , use la tabla que hiciste para planear cuando usted lleve a su hijo al baño. Programar las horas de aseo para coincidir con los tiempos de la mayoría de los movimientos intestinales o pañales mojados sucedieron , de acuerdo con su carta. Su niño puede resistirse a ir al baño , ya que se rompe la rutina , pero una vez que ella entra en la adición de tiempo de aseo en la rutina , la costumbre de la mayoría de los niños autistas deben trabajar en su favor .