Los efectos de la escasez de serotonina y Dopamina
Uno de los efectos de la escasez de dopamina y serotonina es ADD. ADD es el Trastorno por Déficit de Atención y se manifiesta ya sea del tipo atento o desatento . También puede haber un componente de hiperactividad haciendo que el TDAH diagnóstico.
Depresión
Un segundo efecto de la escasez de la dopamina y la serotonina es la depresión. Cuando estas sustancias químicas son bajos, los centros de placer y recompensa no pueden estar satisfechos y esto causa la depresión. La depresión puede tratarse con fármacos que aumentan los niveles de dopamina y serotonina es el cerebro.
Enfermedad de Parkinson
Un tercer efecto de la escasez de dopamina es La enfermedad de Parkinson . Vías de la dopamina están relacionados con el movimiento y la falta de dopamina provoca el trastorno del movimiento que está presente en la enfermedad de Parkinson . Esto se puede tratar a través de los agonistas de la dopamina que estimulan los receptores de dopamina.
Obesidad
Un cuarto efecto de la escasez de serotonina es la obesidad. Una escasez de la dopamina y la serotonina se ha relacionado con los atracones . Además, el tratamiento para la obesidad puede incluir fármacos que aumentan los niveles de serotonina en el cerebro.
Ansiedad
Un quinto efecto de la escasez de serotonina es la ansiedad. La ansiedad puede ser causada sea seratonin insuficiente. Los fármacos que aumentan la serotonina se pueden utilizar para tratar la ansiedad,