Trastorno de TOC en los niños

Como los niños, muchos de nosotros nos llevó un gran cuidado para no pisar las grietas de las aceras y de entre las baldosas . ¿Por qué? Porque - como dice el refrán - pisar uno rompería la espalda de alguien , por lo general de nuestras madres . Sabíamos que era sólo un juego, pero para un niño con trastorno obsesivo - compulsivo ( TOC) , rutinas similares parecen necesarias en la vida cotidiana y con frecuencia contribuyen a la ansiedad que él está intentando controlar. El TOC es un trastorno de ansiedad que provoca pensamientos obsesivos y conductas compulsivas . Síntomas

síntomas de TOC infantil son la ansiedad y , pensamientos intrusivos incontrolables . Las obsesiones de este trastorno incluyen miedo a las cosas o acontecimientos , que es a menudo sin fundamento en la realidad, y la preocupación por los elementos , los números o los residuos corporales . De acuerdo con KidsHealth , las obsesiones pueden incluir también la religión , los sonidos molestos y una necesidad de orden o la simetría . Las compulsiones del TOC son conductas rituales que ayudan al niño a sobrellevar la ansiedad y los pensamientos obsesivos , aunque pueden agravar el problema . Una obsesión común es el miedo a la suciedad o los gérmenes, lo que conduce a la ducha compulsivo, el lavado de manos o el lavado de ropa.
Signos

Según la Anxiety Disorders Association of Latina , los niños pueden tratar de ocultar su comportamiento compulsivo , lo que hace que sea difícil para los padres notan los síntomas. Los signos a observar con la escolaridad incluyen dificultad para concentrarse , una caída en el rendimiento académico y agujeros en papeles de tarea de borrado excesivo. En casa, los niños pueden tener , las manos rojas secas de lavado excesivo o tienen una mayor cantidad de ropa. La Fundación Obsesivo Compulsivo señala que las mañanas y las noches suelen ser más difícil para el niño y que pueden tener rabietas cuando un padre intenta alterar un ritual o establece límites a las conductas irracionales .
causas y Prevalencia

se desconoce la causa del trastorno obsesivo-compulsivo; sin embargo, puede ser el resultado de la serotonina bloqueado en el cerebro . Este trastorno se ejecuta en las familias , por lo que existe la posibilidad de predisposición genética. Los eventos traumáticos , como la pérdida de un padre o un hermano , pueden contribuir a la aparición del TOC. KidsHealth informa que aproximadamente el uno por ciento de los niños estadounidenses padece de este trastorno y que por lo general es diagnosticada entre los 7 y 12 años de edad.

Consideraciones

trastorno obsesivo -compulsivo es un enfermedad grave que requiere intervención terapéutica , como medidas disciplinarias por el comportamiento irracional no puede hacer frente a la ansiedad subyacente . Los niños con este trastorno suelen ser conscientes de que sus rituales y los pensamientos no son normales, pero no pueden controlarlos. También son más propensos a tener otras condiciones psiquiátricas que los niños que no padecen TOC . Cuando esto conduce a problemas para identificar con otros niños o con sentirse aceptado , pueden dar como resultado el aislamiento social y la baja autoestima .
Tratamiento

Tratamiento del trastorno obsesivo -compulsivo en general incluye una combinación de medicamentos y terapia . Los inhibidores de la recaptación de serotonina pueden ayudar con el desequilibrio químico y con el control de la ansiedad. La terapia cognitivo-conductual se dirige a los pensamientos obsesivos mientras que ayuda al niño a superar comportamientos ritualistas . La terapia puede incluir la exposición suave y controlado a los elementos temidos , como un objeto sucio , para ayudar al niño a superar los procesos de pensamiento irracional .