La falta de vivienda y Trastorno Mental
Esto no es sólo un problema para los profesionales de la salud; es un problema que afecta al público en general. Al no obtener el tratamiento adecuado para sus condiciones , las personas que terminan sin hogar cuestan los millones públicos de dólares. Sin el cuidado adecuado, más personas recaen después del tratamiento o pasan más tiempo en la cárcel.
Tipos
la forma más común de la enfermedad que las personas sin hogar sufren de adicción al abuso de sustancias es . Alrededor de la mitad del 20 al 25 por ciento de las personas sin hogar que tienen una enfermedad mental tiene un problema de drogas o alcohol.
Otras enfermedades mentales que comorbidly comúnmente se manifiestan con la falta de vivienda son depresión y los trastornos psicóticos como la esquizofrenia. Enfermedades no tratadas son a menudo la causa de la pobreza y la falta de vivienda . La gente no tiene el cuidado de salud que necesitan para el tratamiento de su enfermedad o que no tienen los medios para mantenerse a sí mismos debido a su enfermedad .
Conceptos erróneos
Las personas sin hogar no " merecen" ser, y no causaron su situación , ya que son "perezosos ". La mayoría de las personas sufren de abuso de sustancias , la esquizofrenia , el trastorno bipolar, la depresión o los trastornos de personalidad y no tienen acceso a servicios de salud , o no tienen los recursos para obtener atención médica o mantenerse a sí mismos . Una vez sin hogar , se hace aún más difícil para las personas a manejar su enfermedad . Las organizaciones como la Alianza Nacional para Terminar con las personas sin hogar están trabajando para proporcionar los recursos que se pueden prevenir y reducir la falta de vivienda .
Prevención /Solución
refugios para personas sin hogar que proveen tratamiento de salud mental y un sistema de apoyo positivo son recursos eficaces. También se necesita un mayor número de equipos de atención de salud que pueden proporcionar tanto el abuso de sustancias y el tratamiento de la salud mental en general. Aumento de la concienciación y la educación son importantes.
Servicios de vivienda de apoyo permiten a las personas con enfermedad mental para mover directamente a la vivienda residencial en clínicas de tratamiento o de la calle . Esto los un ambiente seguro en el que recuperar lo permite y es menos costoso para el público. La falta de vivienda se puede evitar proporcionar a las personas un lugar para vivir después del alta de una clínica. Y los programas de intervención a corto plazo ayudan a hacer la transición a una comunidad más suave.
Potencial
El Nacional de Salud para el Consejo Homeless es una organización de agencias e individuos que trabajar hacia la reforma del sistema de salud para atender mejor a las personas sin hogar y para prevenir la falta de vivienda .