Cómo hacer frente a una situación difícil
Paciencia
Entendimiento
Perdón
les gusta I
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Darse cuenta de que su situación es difícil, todo depende de cómo usted percibirlo. Lo que puede parecer difícil ahora no va a parecer difícil después. Lo que puede parecer difícil que puede que no sea difícil para los demás.
2
Darse cuenta de que usted tiene una opción en la forma de manejar sus situaciones difíciles. Usted puede elegir para ser positivo o puede optar por ser negativo. Trate de encontrar el encontrar lo positivo en cada situación que la vida pueda traer.
3
Sea ingenioso. Nunca te rindas o ceder cuando se enfrentan a un desafío. Averigüe mayor cantidad de información posible acerca de su situación si eso significa hablar con alguien que ha sido a través de él o buscándolo en las páginas amarillas o en Internet para encontrar los recursos para ayudarle a conseguir a través de la situación.
4 Trato
con tus emociones. En cualquier situación en que se encuentra usted tendrá las respuestas emocionales . A veces, usted puede sentir dolor, tristeza , desilusión , enojo, frustración , vergüenza o soledad . Es necesario dejarse sentir las emociones. Llora cuando tiene que llorar. Haz un almohada, gritar , gritar, rodar por el suelo y tienen una rabieta. Deje que las emociones pasan a través de ti como una corriente y seguir adelante.
5
No deje que la situación en la que el cambio como persona, a menos que el cambio es positivo. A todos nos daremos cuenta de que las situaciones difíciles nos ayudan a crecer como individuos. No dejes que la situación te hace culpar a otras personas y el resentimiento del puerto o daña su autoestima.
6
Tienen un sentido del humor y aprender a reírse de su situación o errores , no importa lo malos que son . La risa es como la medicina y en ocasiones puede ser contagiosa. Escribir un diario y anote sus sentimientos. Encontrar una salida pacífica , como un largo paseo , al respirar profundamente , escuchar su música favorita o viendo una buena película.
7
Mantenga siempre un buen sistema de apoyo. El sistema de apoyo puede consistir de amigos o familiares o simplemente un grupo de personas que están pasando por la misma situación difícil. Recuerde que debe rodearse de amor y amarse a sí mismo , no importa en qué situación se produce .