Cómo responder a una intervención

Una intervención se realiza normalmente por la familia o amigos que están muy preocupados acerca de sus situaciones actuales de la vida y las opciones . Una encuesta realizada por la WebMD muestra que más de dos tercios de las familias estadounidenses se han ocupado de abuso de sustancias y la adicción. WebMD continúa afirmando el 22 por ciento de los estadounidenses se ven afectados por trastornos de salud mental , como los trastornos de la personalidad ( 15 por ciento) , los trastornos obsesivo-compulsivos ( 8 por ciento ) y el trastorno bipolar ( 2,4 por ciento). Cualquiera de estas situaciones puede llevar a problemas personales y profesionales , lo que provocó la necesidad de una intervención de la familia, amigos y otros seres queridos . Instrucciones Matemáticas 1

Resist pelear o discutir con los seres queridos o amigos que iniciaron la intervención. Esta gente cree que usted está en necesidad de algún tipo de ayuda , que puede que no sea capaz de ver debido a su adicción , enfermedad o problema mental comportamiento.
2

Considere la magnitud de su adicción , mental enfermedad o problema de conducta y la forma en que ha estado afectando a usted y su familia . Una intervención es un signo de que las cosas han tomado un giro para peor o son usted y sus seres queridos que afectan de una manera significativa.
3

Mantenga una mente abierta y escuchar lo que todos los involucrados en la intervención tiene que decir. Es posible que haya sido cortado de su familia , y que podría estar enojado con ellos o en desacuerdo con eso que realizaron una intervención. Siéntate y estar dispuesto a escucharme cada persona involucrada en la intervención. Sentarse no es admitir que tienes un problema; más bien , es ser respetuoso de los que se tomaron el tiempo para cuidar de ti .
4

Hable con su familia sobre la forma de ver su situación. Explique sus opciones de vida y las razones de las mismas , así como la dirección en la que quiere que su vida siga . Su familia puede no estar de acuerdo con lo que dices , pero aún debe expresarse de una manera respetuosa.
5

Considere las opciones de su familia y amigos están discutiendo contigo. El ir a una rehabilitación o centro de salud mental puede no ser lo que tenía en mente para su situación actual, pero podría ser lo que es necesario que en este momento en su vida.