Instalaciones para ayudar a niños con problemas de conducta

Los padres de niños con problemas de conducta son a menudo confundidos acerca de cómo tratar con eficacia estas cuestiones. Los niños que muestran problemas de conducta leves generalmente pueden tratarse en casa, a veces con la ayuda de un pediatra calificado o psiquiatra infantil . Sin embargo , de moderados a graves alteraciones del comportamiento que ponen al niño oa otros en riesgo de daño hacen necesario muchas veces la intervención externa . Los padres que sufren problemas de conducta en un niño , como la agresión extrema o conductas autolesivas , deben trabajar con el pediatra o el equipo psiquiátrico para determinar qué nivel de atención que se necesita y si una instalación exterior debe ser considerado. Programas a corto plazo

programas días de tratamiento a corto plazo ofrecen un cambio de entorno para el niño de comportamiento problemático mientras que se centra en la mejora de los síntomas , como la agresión , la disfunción social y la hiperactividad. A menudo, un programa de tratamiento diurno se recomienda en combinación con el uso de medicamentos .

Un ejemplo de un programa de tratamiento diurno para los niños es el programa de la Universidad de Medicina de Carolina del Sur ( MUSC ) en Charleston. Programas IMPACT y la estrella de MUSC proporcionar tratamiento apropiado para la edad de cada día para los niños y adolescentes con trastornos graves de conducta . El tratamiento incluye el grupo , la familia y la terapia individual; evaluación de medicamentos; y la escuela y las actividades recreativas. Los niños y el trabajo en equipo de tratamiento en conjunto para establecer y mantener el tratamiento y objetivos de vida .

Universidad Médica de Carolina del Sur

171 Ashley Avenida

Charleston, SC 29403

843-792-1414

muschealth.com
Instalaciones para pacientes hospitalizados

Algunos problemas de conducta son lo suficientemente graves como para justificar la hospitalización en un centro neuroconductual . Al menos un tratamiento intensivo , tales como el tratamiento de día o de terapia ambulatoria , no ha sido eficaz, el profesional de salud mental puede recomendar una estadía en el hospital . Un niño que amenaza con dañar a sí mismo oa los demás por lo general se considera lo suficientemente grave como para una visita de sala de urgencias, donde el personal determinará si se necesita para ser admitido en la unidad de comportamiento neurológico . Mientras que en el hospital, un grupo interdisciplinario de profesionales , conocido como el equipo de tratamiento , trabaja junto con la familia para desarrollar un plan de tratamiento individualizado y de buena administración de medicamentos. La evaluación y el tratamiento continuo se proporcionan durante el transcurso de la estancia. Equipo de tratamiento del niño podría consistir en un psiquiatra infantil , psicólogo del comportamiento , el neurólogo , el personal de enfermería , trabajadores sociales , y otros miembros del personal según lo requiera el caso.

Cincinnati Infancia del Departamento de Psiquiatría del Hospital ofrece tratamiento hospitalario de los trastornos en los niños y adolescentes, incluyendo problemas de comportamiento y emocionales. La estancia hospitalaria se centran en la psicoterapia y la administración de medicamentos , así como la terapia de grupo y la familia. El hospital también ofrece un programa especializado para la prevención del suicidio en niños y adolescentes.

Cincinnati del Hospital Infantil

3333 Burnet Avenida

Cincinnati, OH 45229 a 3039

513-636-4200

cincinnatichildrens.org
Residencial de Tratamiento

El profesional de salud mental que sea testigo de graves problemas de conducta y refractarios /o un entorno familiar negativo podría recomendar un centro de tratamiento residencial. Estas instalaciones, que se ofrecen en todo el país , se centran en apoyar y facilitar el crecimiento y el cambio a largo plazo . Centros residenciales de tratamiento son altamente estructurado y supervisado , y ofrecen un entorno terapéutico en el que el niño tiene la oportunidad de reprogramar su actitud y comportamiento . Algunas de las instalaciones residenciales de tratamiento se centran en temas específicos como la dependencia de sustancias químicas , trastornos de la alimentación , o problemas de autoestima . El tratamiento residencial puede consistir en el asesoramiento individual y en grupo, entrenamiento en habilidades profesionales y sociales , tratamiento de abuso de sustancias, el desarrollo educativo, y la actividad física . Los niños que necesitan un apoyo intensivo o intervención pueden prosperar en estos entornos y aprender a desarrollar medios más saludables de lidiar con las emociones negativas.

El Grupo de Educación Aspen ofrece varias opciones de internado en función de la edad del niño . Tratamiento residencial tiene una duración de seis meses a dos años y que ofrece oportunidades educativas, así como de tratamiento integral. Los niños experimentan un crecimiento a través de la auto-expresión y la excelencia académica , y aprender a fomentar la responsabilidad individual y el servicio en la comunidad.

Education Group Aspen

17777 Center Court Drive

Suite 300

Cerritos , CA 90703 562-467-5500


aspeneducation.com