Opciones de financiamiento para los programas de tratamiento residencial
diferencia de las escuelas privadas , las escuelas públicas son a menudo obligados por ley a hacer ciertas disposiciones disponibles , para que un estudiante obtenga las herramientas educativas adecuadas. Diferentes fuentes que se derivan de los distritos escolares públicos incluyen servicios de asesoramiento y planes de Educación Individual ( IEP) , que sirven como un plan educativo para el estudiante individual. Este documento también ayuda a proporcionar asistencia financiera del gobierno y la financiación de los diferentes programas de tratamiento recomendados por el IEP. El miembro de la familia con el trastorno o adicción diagnosticada debe ser un estudiante actual dentro del sistema de escuelas públicas con el fin de presentar un IEP.
Insurance Plans
Aunque los servicios pueden variar entre planes de seguro de salud , algunos cubren servicios de salud mental. Al examinar una póliza de seguro , póngase en contacto con la aseguradora antes del tratamiento residencial para todos los detalles de la cobertura necesarios. A continuación, póngase en contacto con el administrador de beneficios de la compañía de seguros para solicitar una documentación escrita de la cobertura para los tratamientos de salud mental. Por último , asegúrese de que el proveedor de atención de salud mental acepta la póliza de seguro o plan de que se trate .
Préstamos
Una tarea sencilla para la financiación de tratamiento residencial que no lo hace requieren asistencia gubernamental está llevando a cabo un préstamo. Algunos servicios de préstamos se ajustan específicamente a las necesidades de atención médica. Préstamos más comunes para el tratamiento conductual incluyen Clark Behavioral Préstamos y Préstamos Esperanza. La obtención de un préstamo bancario regular también puede ser una opción , especialmente si el cliente tiene una relación de larga data con un banco o acreedor específico. Fundaciones como los Amigos de Familia con Niños en Crisis sigue proporcionando préstamos con garantía a las familias en necesidad de asistencia financiera.