Derechos de los Pacientes en Rehabilitación Adicción

Es probable que usted sabe o sabrá una persona que entra en un centro de rehabilitación de adicción. Esa persona podría ser incluso usted. La adicción es una enfermedad, y aunque está considerado de manera diferente en la sociedad que otras enfermedades mentales y físicas , es un asunto serio. Los pacientes en rehabilitación adicción tienen muchos derechos , y todos los pacientes deben ser conscientes de estos derechos con el fin de proteger su salud y su interés superior. Confidencialidad

Un derecho importante para los pacientes en rehabilitación adicción es el derecho a la intimidad. La Portabilidad del Seguro de Salud y la Ley de Responsabilidad de los informes de que los programas de rehabilitación de alcohol y abuso de sustancias están prohibidas para comunicar cualquier información sobre sus pacientes, a menos que el paciente ha otorgado permiso por escrito. Los pacientes por lo general están obligados a firmar un formulario de divulgación que permite su programa de divulgar cierta información entre el programa y los proveedores de atención de salud para los pagos de seguro o tratamientos médicos , pero cualquier otra información no se pueden compartir fuera del mundo profesional de la salud . Esto garantiza que el tratamiento de la vida y la rehabilitación personal del paciente se mantiene completamente confidencial.
No Discriminación

función de centros de rehabilitación con las normas de admisión similares a la mayoría de las empresas, las escuelas y universidades de los Estados Unidos debido a que son legalmente incapaces de discriminar. El Instituto Kessler para la Rehabilitación de Nueva Jersey establece que el tratamiento y los servicios para los pacientes de adicción no pueden ser negados debido a su raza, edad , religión u orientación sexual. Los pacientes tampoco pueden ser discriminados en base a su incapacidad para pagar por los servicios o la fuente de su financiamiento.
Rechazar el tratamiento

El Hospital de Rehabilitación Braintree en Massachusetts afirma que , en cualquier momento , los pacientes pueden rechazar el tratamiento o los medicamentos . Los proveedores de rehabilitación están obligados a trabajar con los pacientes para discutir todas sus opciones, incluyendo los beneficios y los riesgos en torno a la opción de rechazar un tratamiento en particular . Los pacientes también pueden negarse a ser parte de los tratamientos experimentales y tienen el derecho de quejarse por el trato y la atención sin temor de repudio .
Acceso a la Información

pacientes tienen derecho a acceder a sus médicos , financieros y cualquier otro registro de información personal. El centro de Braintree establece que el paciente puede solicitar una explicación de sus cuentas o cargos relacionados con su tratamiento en cualquier momento . Toda la información debe ser proporcionada al paciente en un plazo razonable de tiempo. Se requiere que todos los centros de rehabilitación para informar a los pacientes acerca de cualquier investigación experimental en el que el paciente puede estar involucrado .
Explicación de los Derechos

Los pacientes en rehabilitación adicción debe contar con la información con respecto a sus derechos antes de comenzar el tratamiento. Ellos deben demostrar que entienden el tratamiento que están a punto de experimentar y de los resultados deseados del tratamiento. El Instituto Kessler dice que el paciente tiene que recibir una copia por escrito de todos sus derechos y una explicación de los servicios de rehabilitación antes de consentir al tratamiento; si el paciente está mental o físicamente incapaz de dar su consentimiento , a continuación, un miembro de la familia o representante legal debe dar su consentimiento para ellos.