Paxil y Pierna Dolor y Dolor
Hay varios efectos secundarios que pueden ocurrir al tomar Paxil. Algunos de los más comunes incluyen problemas de eyaculación , náuseas , insomnio, somnolencia , debilidad, boca seca , dolor de cabeza , estreñimiento, disminución del deseo sexual , aumento de la sudoración , mareos, diarrea y batidos o temblores . El dolor muscular y dolor en las piernas se han producido en personas que toman Paxil , pero se describen como poco común.
Dolor de piernas
Aunque algunas personas experimentan dolor en las piernas mientras está tomando Paxil , es indeterminado si Paxil causa el dolor en las piernas . Sin embargo, algunas personas han experimentado dolor en la pierna cuando dejaron de tomar Paxil . Esto es porque su cuerpo está en retirada . Después de tomar Paxil durante un período prolongado de tiempo, el cuerpo se vuelve dependiente de él, y cuando Paxil es retenido desde el cuerpo , comienza a rebelarse en varios síntomas de abstinencia como dolor en las piernas y calambres.
Tratamiento del Dolor
Paxil se ha utilizado en el tratamiento de algunos problemas de dolor como enfermedad de los nervios y la fibromialgia. La dosis para el tratamiento del dolor es mucho menor que la dosis para tratar la depresión y otros trastornos de ansiedad.
Suspensión del tratamiento
Al interrumpir el Paxil , es importante consultar a su prescripción doctor. Su médico será capaz de decirle cómo disminuir su dosis gradualmente para evitar el síndrome de abstinencia del suceso. OsCommerce Advertencia
Algo a tener en cuenta al tomar Paxil es la serotonina síndrome, que se produce cuando un exceso de serotonina se libera en el cerebro debido a una reacción a un fármaco en el cuerpo. El síndrome de serotonina puede ocurrir mientras está tomando Paxil si otros medicamentos que se toman al mismo tiempo interactúan con Paxil. Medicamentos para la migraña u otros antidepresivos pueden llevar a alguien a experimentar los síntomas del síndrome de la serotonina. Consulte a su médico si usted tiene alguno de estos síntomas : confusión, alucinaciones, latidos rápidos del corazón , sentir , sudoración, vómitos , espasmos musculares débiles y dificultad para caminar. Estos síntomas pueden aparecer de repente y pueden necesitar de observación de 24 horas en un hospital con tratamiento médico.