Cuáles son los tratamientos para la demencia de potasio
Hay tres tipos principales de demencia según el personal de la Clínica Mayo : demencia progresiva , como la enfermedad de Alzheimer y la demencia vascular; demencia vinculado a otros trastornos tales como el VIH y la enfermedad de Huntington; y la demencia reversible causada por infecciones, reacciones a medicamentos , deficiencias nutricionales y más.
Demencia Vascular
La demencia vascular se produce cuando no hay suficiente sangre para nutrir el cerebro.
La demencia vascular se produce cuando no hay suficiente flujo de sangre al cerebro , de acuerdo con el personal de la Clínica Mayo. El accidente cerebrovascular es la causa más común de demencia vascular, pero también puede ser causada por la aterosclerosis , la presión arterial muy baja , hemorragia cerebral o daño de los vasos sanguíneos .
Factores de riesgo para la demencia vascular
el personal de la Clínica Mayo considera que los siguientes son factores de riesgo para la demencia vascular : el aumento de la edad, antecedentes de accidente cerebrovascular , presión arterial alta , diabetes , colesterol alto y aterosclerosis . La presión arterial alta es un factor de riesgo debido a la tensión adicional que pone en los vasos sanguíneos en el cerebro, de acuerdo con el personal de la Clínica Mayo.
Ahorradores de Potasio Diuréticos Reducir el Riesgo de Demencia
Controlar la presión arterial alta con medicamentos reduce en gran medida el riesgo de demencia de una persona.
En su libro "La Respuesta de Alzheimer: Reduzca el riesgo y mantener su cerebro sano ", el Dr. Marwan Sabbagh explica que los diuréticos ahorradores de potasio reducen el riesgo de desarrollar Alzheimer en un 70 por ciento de los pacientes. El estudio, realizado en la caché del Condado de Utah, compararon diferentes tipos de medicamentos antihipertensivos y concluyó que los diuréticos ahorradores de potasio tuvieron la tasa más alta de prevención .
Potasio investigación continúa
los científicos están trabajando para descubrir el vínculo entre el potasio y la demencia. Un estudio de 2006 financiado por los Institutos Nacionales de la Salud encontró una posible relación entre las mutaciones del canal de potasio , la degeneración cerebral y retraso mental.