Cómo tratar el trastorno de estrés postraumático con la Terapia Cognitiva
Investigación. Asegúrese de que usted entiende lo que es el TEPT y tomar una breve evaluación de la persona que está tratando de ayudar. Esto no debe de ninguna manera ser un diagnóstico a casa, sino para establecer la necesidad de investigar esta opción aún más .
2
Hable con su médico. Como con cualquier tratamiento o condición, usted debe hablar con su médico de cabecera primero y escuchar sus consejos y sugerencias . También puede tener un terapeuta cognitivo en su círculo de colegas que se puede hacer referencia a .
3
Busque terapeutas cognitivos en su área y comparar sus reputaciones , prácticas y llamar al local de salud mental bordo para asegurarse de que no han tenido quejas en contra de ellos para nada .
4
Llame a su compañía de seguros. Si la cobertura hará una diferencia en la búsqueda de atención o no, usted debe saber lo que su compañía de seguros va a pagar y lo que no van a pagar. Esto le ayudará a obtener una evaluación de sus costos por adelantado .
5
Visite el terapeuta cognitivo de su elección. Recuerde, si usted no se siente cómodo con esta primera opción , usted no está obligado a continuar con la terapia con ellos. Sentirse cómodo con su terapeuta es una de las partes más importantes de hacer terapia productiva.