Cómo prevenir el trastorno de pánico

Los trastornos de pánico son también conocidos como los trastornos de ansiedad . Un trastorno de pánico puede llevar a ataques de pánico , que son episodios repentinos de miedo , que también pueden incluir síntomas físicos. Según la Clínica Mayo, mientras que usted puede ser capaz de prevenir un ataque de pánico que se produzcan , el tratamiento temprano puede ayudar a aliviar los síntomas ya reducir las posibilidades de una recaída . El tratamiento para un trastorno de pánico a menudo incluye medicamentos, asesoramiento y gestión del estrés. Cosas que necesitará
Medicamentos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Reconocer los posibles síntomas de un ataque de pánico o trastorno de pánico. Si usted entiende lo que sus síntomas pueden indicar , es más probable que busquen ayuda antes . Los posibles síntomas de un ataque de pánico incluyen sudoración , dificultad para respirar , temblores, aumento del ritmo cardíaco , escalofríos o sofocos , hiperventilación , dolor de estómago , náuseas, dolor de pecho, problemas para tragar , opresión en la garganta , dolor de cabeza , mareos, aturdimiento y una sensación de el miedo.
2

Programe una cita con su médico tan pronto como sea posible. Si se demora el tratamiento , puede experimentar los síntomas de empeoramiento . Su médico primero descartar cualquier condición médica subyacente . Ella probablemente va a hacer esto mediante la realización de un examen físico, un examen psicológico y tal vez se ejecutan las pruebas de sangre . Una vez que su médico le ha hecho un diagnóstico de un trastorno de pánico , él lo puede canalizar con un psiquiatra para recibir tratamiento.
3

Tome los medicamentos que su médico le receta para usted. Hay unos cuantos tipos diferentes de antidepresivos o sedantes que podría intentar. Estos incluyen los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), los antidepresivos tricíclicos y benzodiazepinas . Es posible que deba cambiar los medicamentos varias veces para encontrar el que funcione mejor para usted . Esté al tanto de todos los posibles efectos secundarios de estos medicamentos . Discuta cualquier otro problema médico que tenga , así como otros medicamentos y suplementos que esté tomando . Esto le ayudará a evitar cualquier interacción .
4

Hable con un consejero o psicoterapeuta acerca de sus síntomas . Ella puede ayudarle a lidiar con sus síntomas. También puede ser capaz de ayudarle a determinar lo que puede desencadenar sus ataques de pánico . Si usted tiene un miedo específico , como por ejemplo una fobia que les causa , su consejero puede trabajar con usted para vencer ese miedo.
5

Busque un grupo de apoyo a unirse para ayudar a lidiar con su trastorno. O usted podría buscar la ayuda de un líder clerical. Además del apoyo psicológico que esto proporciona , un grupo de apoyo puede ser capaz de ayudarle a aprender el manejo del estrés y técnicas de relajación. Usted puede decidir unirse a un grupo de meditación , también.