Cómo calmar a sí mismo antes de conducir
verbalizar su nerviosismo acerca de la conducción con amigos y familiares . La retroalimentación de las personas que se preocupan por usted puede aliviar la carga de mantener sus sentimientos para sí mismo. Sus palabras de aliento pueden ser calmante y servicial.
2
Evite los desencadenantes que le hacen nervioso mientras se conduce. Si usted se encuentra conduciendo en una autopista ocupado o en hora punta son especialmente desconcertante , encontrar caminos alternativos y conducir durante las horas menos concurridas del día. Aliviar el mayor número de factores de estrés relacionados con la conducción posible.
3
Limite el número de personas que viajan en el coche a la vez. Conversaciones de distracción le hará más tensa y menos atento a la carretera. No tenga miedo de decirle a sus pasajeros para mantener sus conversaciones tranquilas.
4
Duerma lo suficiente y estar bien descansado antes de manejar. Sensación de cansancio interfiere con su capacidad para mantener la concentración . Si has dormido mal la noche anterior, una siesta corta puede estar en orden antes de su viaje .
5
Relájese con 10 minutos de meditación antes de entrar en su coche. Reproducción de música de la meditación blando , la relajación muscular y la respiración lenta y profunda puede ser parte de su rutina de meditación. Todo el mundo utiliza diferentes técnicas de meditación , así que las técnicas creativas y el uso que trabajan para usted .
6
Sintonice una emisora de radio que se encuentra calmante . Si te gusta la música suave o de radio , encontrar una estación que te gusta antes de sacar de su camino de entrada . Evite búsqueda a través de las emisoras de radio mientras conduce , ya que esto se sumará a su estrés mediante la creación de una distracción innecesaria .
7
Crear una spritzer aromaterapia para su coche. Mezcle el agua destilada con unas gotas de aceite de lavanda , conocido por sus efectos relajantes . Coloque la mezcla en una botella con atomizador y rocía una niebla suave alrededor de su coche antes de conducir.