Técnicas de Consejería Anger Management

técnicas de manejo de la ira se puede utilizar en el hogar de una persona para ayudar a aliviar la ira y el estrés. La ira es una liberación natural de las emociones , pero algunas personas no saben cómo manejar correctamente estas emociones. Manejo de la ira " construye una forma de desmantelar las primeras reacciones y respuestas a las cosas que nos la ira ", según Daniel Barnhart en su libro "Anger Management ". Ventilación

ventilación ayuda a obtener el enojo . La purga puede incluir gritar o golpear una almohada, y esta técnica tiende a agravar la ira antes de que le ayuda a calmarse , al igual que el dicho " siempre empeora antes de mejorar . " Algunos terapeutas manejo de la ira ofrecen murciélagos de espuma como una manera de liberar la agresión.
Meditación y Oración

Estas técnicas se pueden utilizar juntos o por separado y que ayudan al cuerpo y la mente calmarse, dejar que se desplomen ira. Encontrar un punto de enfoque , o contar hasta 10 , se pueden contar como formas de meditación, porque usted se está concentrando en algo específico que puede llevar a la mente de cualquier enojo .
Técnicas conductuales

Aprender diferentes comportamientos puede cambiar la manera de reaccionar a las situaciones que provocan ira. Si usted es capaz de ver los resultados y saber que es más saludable para simplemente tomar un respiro y dejar que se vaya , usted puede ser capaz de evitar una explosión de ira. Averiguar donde ira viene y cambiante que puede ayudar, también . Por ejemplo, si se trata de un trabajo que está enfureciendo , cambiar las condiciones de su empleo . Aceptar el cambio mediante la eliminación de las cosas que nos ira nos puede conducir a una vida menos estresante.
Utilice su ira

Aprenda a utilizar su ira por algo positivo. En lugar de tirar artículos alrededor cuando usted está enojado, limpio. En vez de romper objetos , tener un hobby de hacer algo , que va a calmar su mente. Cada vez que usted está comenzando a sentirse enojado, empezar a hacer algo positivo o algo que te gusta .

No toda la ira es mala , según Barnhart . Es una reacción natural a la vida. Es cuando la ira conduce al daño a nosotros mismos oa los demás que hay que gestionar . Aprender a canalizar la ira puede ayudar a liberar la ira de una manera mejor y más seguro .