Técnicas sobre cómo mantener la calma
Si tu trabajo te tiene en el borde, dejar por un momento . Tome un minuto o dos para sentarse en silencio , o dar un corto paseo. Cierre los ojos si ayuda. Gastar un poco tiempo para descansar y despejar su mente le ayudará a recuperar la compostura , en lugar de trabajar en un estado ineficiente estresado .
Respire profundamente
la respiración profunda es una excelente manera de mantener su mente clara y enfocada al trabajar en tareas estresantes. La técnica ha sido probada para reducir la presión arterial en tan sólo 10 respiraciones. Coloque las manos sobre el abdomen y respirar lentamente por la nariz , sintiendo el aire entrar en su cuerpo. Suelte lentamente el aire por la boca. Pronto no sólo sentirse tranquilo , pero aún fresca.
Un pensamiento calma
Una buena técnica a utilizar en combinación con la respiración profunda o tomar una ruptura es pensar un pensamiento tranquilo . Piense relajante en tus últimas vacaciones , o conseguir un abrazo de alguien a quien amas . Esto le ayudará a despejar su mente, y le dará una mayor atención cuando vuelva a trabajar . La práctica de esta técnica también le ayudará a dominar sus respuestas emocionales a las situaciones en el largo plazo .
Play Music
La música tiene un efecto casi inmediato en nuestro bienestar emocional. Los diferentes tipos de música se pueden utilizar para entusiasmarnos , nos preparan para la acción, hacernos introspectiva o calmarnos . Si usted tiene una gran cantidad de trabajo muy estresante que hacer, jugar tranquilo, música relajante para ayudar a atemperar su estado emocional. Suave música clásica a menudo puede servir para este propósito.
Tense -Relax Técnica
Esta técnica es otra técnica física para reducir el estrés en su cuerpo. Tense los músculos de los dedos de los pies , y mantener durante 10 segundos y , a continuación, se relajan ellos. A continuación, tense los músculos del pie , mantenga durante 10 segundos , y se relajan. Su forma de trabajo de las piernas y en el torso , los brazos y la cara , sosteniendo cada grupo muscular durante diez segundos. Su nivel de estrés caerá y se sentirá tranquilo y listo para enfrentar el desafío delante de usted .